Toyota de Colombia invita a gran show de rampas en Corabastos

29 0

P1080688La Red de Concesionarios Toyota de Colombia S.A. –Autoyota, Toyonorte y Yokomotor– en la ciudad de Bogotá invita a todos sus clientes a disfrutar unos días de entretenimiento experiencial con una exhibición sobre rampas, descubriendo todo lo que pueden hacer para tener una TOYOTA PRADO, una TOYOTA HILUX, una TOYOTA FORTUNER o una TOYOTA LAND CRUISER, del martes 22 al domingo 27 de enero de 2013 en Corabastos.

EXHIBICIÓN

Tenemos la Toyota Prado que se destaca en terrenos de toda clase con el propósito de satisfacer las necesidades del cliente. Se trata de un verdadero 4X4 que ha evolucionado su chasis con una construcción independiente de la carrocería, aportando la máxima rigidez y resistencia para todas las condiciones de manejo que se presentan en el país.

Contamos también con la fuerza, la resistencia y la potencia de la Toyota Hilux que se han puesto a prueba a través de los años. A sufrido múltiples transformaciones adaptándose cada vez más a las necesidades de los clientes que buscan un vehículo potente con un excelente desempeño capaz de soportar grandes cargas y todo tipo de estilos de manejo.

Llevamos la Toyota Fortuner que conjuga potencia, diseño y confort. Sentir el poder que produce conducir una Fortuner convierte cada viaje en una experiencia inigualable en la que fuerza y velocidad se complementan.

Y por último la Land Cruiser, con su imagen de rudeza y a la vez de nobleza del Toyota Land Cruiser 70, más conocido en nuestra sociedad como el ‘Macho’, se convierte en un vehículo posicionado en la mente de los consumidores como el carro que nada le pasa.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados