Toyota de Colombia lanzó hoy en el país su línea de lubricantes marca Toyota

23 0

IMG00625-20130416-1449En evento realizado hoy en el Club El Nogal de Bogotá se lanzó oficialmente la nueva línea de lubricantes marca Toyota, liderada por el área de Posventa de Toyota de Colombia. La línea de Lubricantes Originales Toyota [Toyota Genuine Motor Oil (TGMO, por sus siglas en ingles)] esta disponible desde ya en La Red de Concesionarios Toyota de Colombia S.A. a lo largo del territorio nacional

Los directivos de Toyota de Colombia, afirmaron que el proyecto en Colombia se ajustó a un plan de casi un año durante el cual se contó con los lineamientos y asesoría permanente de TMC en cuanto a la definición de proveedores, desarrollo de licitación, firma del “acuerdo técnico”, definición de envases y etiquetas, entre otros.

Los proveedores, sugeridos por TMC y participantes en la licitación, se destacaron por ser marcas fuertes en la fabricación y comercialización de lubricantes y con estrechos vínculos técnicos y comerciales con TMC. Al cabo de cuatro meses de negociaciones, y cumpliendo con las especificaciones de los motores Toyota, fue seleccionada la compañía IDEMITSU para la fabricación y envase de Lubricantes Originales Toyota.

Este producto ha venido siendo comercializado con éxito alrededor del mundo. Inicialmente se manejaran dos referencias, una para motores diesel y otra para gasolina, que según los ejecutivos de la marca brindarán el beneficio más apreciado por el cliente: “la calidad y el respaldo de la marca” y destaca entre las ventajas de su fórmula las siguientes:

Por su avanzada tecnología y bajas viscosidades, la línea de Lubricantes Originales Toyota mejora el desempeño del motor, aprovecha mejor la potencia y contribuye al ahorro de combustible.

Especificaciones dadas por TMC.

El lubricante se diseña bajo los criterios exigidos por Toyota para los motores, cumpliendo los más altos estándares de calidad.

El comportamiento multigrado de este aceite permite un óptimo desempeño en diversos rangos de temperatura.

Sus características permiten mantener la fluidez del aceite independientemente de las variaciones de temperatura ambiente.

Sus aditivos evitan que el aceite se adelgace más de lo necesario, generando protección extra al motor.

Todos los grados cumplen con los estándares y especificaciones API [American Petroleum Institute].

Precio competitivo.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Gasolina SN 10w30
Diesel CF 10w40

image001

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados