Toyota de Colombia supera las 1.000 unidades en los primeros meses del año y recibe importantes premios

19 0

hilux-8Toyota de Colombia S.A. cerró los dos primeros meses del año con 1.145 unidades, logrando un crecimiento del 22 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior y un crecimiento muy por encima del mercado nacional. El crecimiento en ventas se vio fuertemente impulsado por los exitosos modelos Prado [533 unidades], Hilux [317 unidades] y Fortuner [223 unidades].

Dirección Comercial

Toyota Motor Corporation (TMC) le otorgó a Toyota de Colombia S.A. el “Silver Plate Award” en razón a que el distribuidor aplicó durante el 2012 las actividades Kaizen de mejoramiento continuo batiendo su récord histórico de ventas con 8.189 unidades.

El distribuidor continuará trabajando para alcanzar los objetivos propuestos de enfocarse en que todas las actividades logren sorprender y satisfacer ciento por ciento a los clientes.

Dirección Posventa

Toyota de Colombia S.A. recibió de manos de Toyota Motor Corporation (TMC) el “Customer Service Achievement Award” gracias a los esfuerzos diarios del distribuidor para fortalecer el área posventa y su comprensión y cooperación en actividades de mejora del servicio al cliente; siempre con miras en promover la visión global: “recompensaremos con una sonrisa la satisfacción de expectativas”.

En el 2013, Toyota de Colombia S.A. y su Red de Concesionarios en el país “crean experiencias valiosas”, trabajando para mantener y mejorar las relaciones con los clientes bajo la consigna del “Cliente es Primero”.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados