Toyota dio a conocer sus resultados en ventas del 2013 en Colombia

11 0

Toyota anunció sus resultados en ventas durante el año 2013 logrando poner un total de 13.917 unidades en el mercado colombiano. Estos resultados fueron impulsados principalmente por los modelos Prado [4.843 unidades], Hilux [4.126 unidades] y Fortuner [3.485 unidades].

Prado_1“Nos sentimos orgullosos de contar con la confianza y preferencia de los colombianos, además de saber que los resultados significan un muy importante lugar en ventas en los segmentos de Pick Ups y SUV´s”, afirmaron los representantes de Toyota.

En el dinámico segmento de los SUV´s, con un crecimiento de 12.08% durante el año que recién finaliza, la marca lanzó la nueva cara de la Prado durante el último trimestre del 2013, demostrando cada vez más que el portafolio de productos Toyota sigue renovándose en el país para adaptarse a las exigencias de un consumidor cada vez más exigente y sigue afianzando sus valores de calidad, durabilidad y confiabilidad.

De igual manera, la marca resaltó el comportamiento de la Fortuner Plus 3.0 Diesel, modelo que se encuentra disponible en la red de concesionarios Toyota y que tuvo un crecimiento importante al triplicar sus ventas en el año 2013 con respecto al 2012.

hilux-8Por su lado, en el segmento de las Pick Ups, la Toyota Hilux alcanzó una participación del 20.38% en las ventas, demostrando que sigue adaptándose a las necesidades de los clientes que buscan un vehículo potente con un excelente desempeño, capaz de soportar grandes cargas y todos los estilos de manejo.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados