Toyota hará presencia en el Motorshow de Santander en Cenfer

12 0

La marca japonesa confirmó su presencia en el Motorshow 2015 que se organiza en Cenfer Bucaramanga. Todos sus productos y servicios especiales estarán al alcance de todos los visitantes. rav

Todo el portafolio Toyota, todos los servicios posventa y todas las facilidades financieras que ofrece la marca japonesa en Colombia estarán presentes en Motorshow, la más grande vitrina de la industria automotriz del Oriente Colombiano, que se llevará a cabo del 10 al 13 de agosto.

Toyota reservó espacios muy especiales en el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, Cenfer, para ‘tomarse’ el Motorshow y ofrecer al público sus productos, entre ellos, el sedán Toyota Corolla en su nueva generación, con motor 1.8 lts y 138 caballos. También estarán presentes con todas las versiones de Toyota Prado, Fortuner y 4Runner. Asimismo, la Hilux Euro4 en sus versiones turbodiesel de 2.5 y 3.0 lts, las de mayor capacidad y resistencia del mercado colombiano; la SUV RAV4 y la Land Cruiser 200.

En la exhibición, Toyota se apoyará en sus dos concesionarios de Bucaramanga: Motoreste y Distoyota, quienes asesorarán a los santandereanos en todas sus dudas e inquietudes comerciales, y facilitarán la compra de cualquier Toyota mediante los diferentes planes de financiación.

Por último, Toyota confirmó que mantendrá sus descuentos especiales durante el Motorshow, siendo esta una oportunidad única para comprar un vehículo de la marca de mayor tradición y calidad en el mundo.

Cenfer está ubicado en el kilómetro 6 sobre la autopista vía Girón, en Bucaramanga. Más información de Toyota en la línea nacional 018000 123691, como también en la web www.toyota.com.co

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados