Toyota lanzó en Colombia la cuarta edición del concurso “El Carro de Tus Sueños”

21 0

Toyota abre la convocatoria en Colombia para participar en la cuarta edición del concurso de arte “El Carro de tus Sueños” 2013 – 2014.

IMG_6557La marca está orgullosa de contar con dos ganadores colombianos, entre más de 590.000 dibujos participantes a nivel mundial, que con su talento nos han representado en las dos últimas versiones del concurso en Japón.

La Red de Concesionarios Toyota en todo el territorio nacional estará recibiendo desde el próximo 16 de noviembre de 2013 al 07 de febrero de 2014 los dibujos de los niños y niñas entre los 4 y 15 años de edad que quieran imaginar junto con los carros de la marca Toyota un mejor futuro.

Los nueve niños ganadores (tres dibujos por cada una de las categorías: categoría 1: niños entre 4 y 7 años, categoría 2: niños entre 8 y 11 años y categoría 3: niños entre 12 y 15 años) del Concurso Nacional recibirán un iPad® –marca Apple®– y el primer lugar de cada categoría, seleccionado por un jurado, recibirá un viaje a Panaca Eje Cafetero con tres acompañantes. Por otro lado, estarán participando en el Concurso Mundial por un viaje a Japón teniendo la oportunidad de optar por las 30 menciones especiales y por el premio Presidente Toyoda (elegido directamente por el Presidente de TMC, Akio Toyoda).

El “Carro de Tus Sueños” es una iniciativa de Toyota Motor Corporation (TMC) y dentro de los principales objetivos se encuentran la creación de oportunidades para que los niños se diviertan y entiendan la importancia de tener sueños, incentivar el uso de la creatividad e innovación a través del arte de pintar, promover el cuidado del medio ambiente, y aumentar la motivación y sentido de pertenencia hacia la marca en todos los colombianos.

Los resultados de la última edición fueron realmente sorprendentes. Se recibieron más de 3.000 dibujos en las diferentes ciudades del país con la participación de la Red de Concesionarios Toyota y en los primeros 10 días de lanzamiento se registraron más de 17.000 visitas en la página web www.dibujatutoyota.com.

Toyota invita nuevamente a los niños y niñas de Colombia para que ellos hagan realidad “El Carro de sus Sueños”.

¿Qué debes hacer?

– Inscribirte en la página web www.dibujatutoyota.com.

– Diligenciar los formatos solicitados (formato de inscripción).

– Asistir entre el 16 de noviembre de 2013 al 07 de febrero de 2014 a la Red de Concesionarios Toyota para que toda la familia comparta la creatividad de los niños y niñas de Colombia.

– Los niños y niñas entre los 4 y 15 años podrán dibujar “El Carro de tus Sueños” y dejar volar su imaginación.

Concurso Nacional

– Tres dibujos por cada una de las categorías (niños entre 4 y 7 años, niños entre 8 y 11 años, niños entre 12 y 15 años) recibirán un iPad® de marca Apple®, y el primer lugar de cada categoría recibirá un viaje a Panaca Eje Cafetero con tres acompañantes.

– La selección de los 90 dibujos finalistas en Colombia (30 por cada una de las categorías) se realizará el 18 y 19 de febrero de 2014 por un jurado local.

– Los dibujos finalistas serán exhibidos en la página web www.dibujatutoyota.com para que el público realice sus votaciones online entre el 25 de febrero y 6 de marzo de 2014. De esta votación resultarán tres ganadores por categoría.

– El 10 de marzo de 2014 serán publicados los ganadores del Concurso Nacional en la página web www.dibujatutoyota.com.

Concurso Mundial

– Los nueve dibujos ganadores de Colombia entran a participar en el Concurso Mundial por un viaje a Japón. Los 30 niños ganadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de visitar Japón con un representante para la ceremonia de premiación en agosto de 2014.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados