Toyota participará en Agro-Expo 2015

16 0

Hasta el 20 de julio, Automotores Toyota Colombia tomará parte del certamen más importante del sector agropecuario del país: Agroexpo versión XV, en el recinto de la Corporación de Ferias y Exposiciones (Corferias) en Bogotá.toyota_land_cruiser_2014_01

Como ha sido costumbre Toyota estará presente en Agroexpo, el certamen más importante del sector agropecuario del país, Centroamérica y el Caribe, que se lleva a cabo en Corferias, Bogotá, del 9 al 20 de julio. La marca, representada en exclusiva por Automotores Toyota Colombia (ATC), tendrá un lugar muy especial en el área libre 2C, stand 8, con casi 200 metros cuadrados de área, donde los visitantes, expositores ganaderos y agricultores podrán observar vehículos con fuerza, capacidad de carga, tracción y mínimos costos de mantenimiento. Allí estarán exhibidos los utilitarios Toyota Prado y Toyota Hilux en diferentes versiones, modelos que se han convertido en valiosas herramientas de trabajo en las fincas por su fortaleza y resistencia.

Además, Toyota ofrecerá la Prado y la Hilux con precios muy especiales para los compradores en Agroexpo: Para la Toyota Prado 5 puertas TX-L Diésel modelo 2015 el descuento será de $15 millones, mientras que para la Hilux el descuento es de $22 millones. A ello Toyota suma el mejor servicio posventa y la red más confiable de talleres y repuestos por su calidad y cumplimiento.

Por ello, Toyota siempre ha sido el mejor aliado del sector agrícola y ganadero colombiano en múltiples campos como el de insumos, sistemas de producción, servicios veterinarios y transporte de asociaciones gremiales. Asimismo, ofrece su servicio de flotillas con el más amplio servicio técnico y a los mejores costos de operación.

De esta forma Toyota vuelve y cumple con Agroexpo, un certamen que recibe cerca de 200.000 visitantes y 6.000 compradores nacionales e internacionales que cerrarán negocios por 20 millones de dólares.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados