TuCarro.com sigue apostando al mundo móvil y lanza opción para publicar gratis por tiempo limitado

10 0

El teléfono celular se está convirtiendo en uno de los mejores aliados de los compradores colombianos. Actualmente, una de cada cuatro compras electrónicas se realiza a través de dispositivos móviles y, ya hoy en día, en plataformas como las de TuCarro.com el 50% de los usuarios consultan información relacionada con el mercado de vehículos en el país desde su Smartphone.

tucarroCon el fin de seguir mejorando la experiencia de compra y venta a través de teléfonos celulares y para apoyar la generación de nuevos negocios a través de Internet, Tucarro.com lanza por tiempo limitado una opción para que los colombianos puedan publicar anuncios gratis y vender el carro a través de su aplicación.

“Comprar o vender un carro por internet tiene numerosas ventajas, una de ellas es el ahorro de tiempo. En esta oportunidad, en TuCarro.com estamos lanzando un nuevo beneficio para que todos los colombianos puedan publicar su carro totalmente gratis, de manera rápida y muy fácil en nuestra plataforma”, indicó Marcelino Herrera Vegas, gerente general de Tucarro.com.

Desde el momento de su lanzamiento en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android, 350.000 personas han descargado la app de TuCarro.com en sus celulares. “La gran aceptación por parte del público colombiano hizo que la aplicación se posicionara como la tercera más popular de la categoría ‘Shopping’ en Google Play Store y segunda en la categoría ‘Estilo de Vida’ de la App Store. Queremos mejorar la experiencia de los usuarios con nuestro servicio y que conozcan los beneficios de publicar sus vehículos en esta plataforma”, concluyó Herrera Vegas.

Con ayuda de la aplicación, los usuarios que quieren encontrar un carro pueden hacerlo de forma fácil con la herramienta de búsqueda que permite filtrar por marca, modelo, año, precio o incluso la ubicación actual del vehículo, entre otros. Además, las personas pueden comunicarse rápidamente con los vendedores a través de la opción ‘Contactar’ que `posibilita llamar, enviar un correo, preguntar o agregar el número de contacto del vendedor del vehículo.

Tucarro.com en el teléfono móvil también permite compartir el carro que más llame la atención con los amigos en redes sociales, o guardarla en los favoritos para que lo tenga presente en el teléfono sin tener que hacer la búsqueda una y otra vez. Así mismo, al igual que en el sitio web, a través de la app de Tucarro.com es posible encontrar diferentes categorías de vehículos que van desde automóviles o camionetas hasta ambulancias, grúas y maquinaria pesada, entre otros.

MercadoLibre es una compañía de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que cualquier persona o empresa pueda comprar, vender, pagar y publicitar de todo a través de Internet. Sus principales plataformas son MercadoLibre.com y MercadoPago.com.MercadoLibre.com es el 8vo sitio de retail con más tráfico del mundo según COMScore, y es la plataforma de retail con más visitantes únicos en cada uno de los países en donde opera. Cada día millones de usuarios se reúnen en MercadoLibre.com para comprar y vender los más diversos tipos de productos y servicios de manera fácil, entretenida, segura y eficiente; en igualdad de condiciones y sin importar su ubicación geográfica.

A 14 años de su lanzamiento, MercadoLibre tiene presencia en 12 países de América Latina, Portugal y Estados Unidos, más de 81 millones de usuarios registrados, más de 1,800 empleados y cotiza en el Nasdaq.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados