Chevrolet Dakar Team listo para el Rally Raid Meta 500

43 0

El Chevrolet Dakar Team participará en la segunda fecha del Rally Raid colombiano “META 500”, competencia que se realizará este fin de semana en Puerto López, Meta. Esta carrera tendrá un prólogo de clasificación el sábado 2 de junio en una pista dentro del Hotel Lagos de Menegua, y el domingo 3 de junio se realizará una etapa con 550 kilómetros con navegación tipo Rally Dakar.

Sebastian Guayasamín piloto y representante del Chevrolet Dakar Team se ubica en segundo lugar del campeonato colombiano y peleará por un triunfo en los llanos orientales del país a bordo de una pickup Chevrolet Colorado. El Rally Raid colombiano “META 500” tendrá un intenso recorrido llenos de emociones.

“Estamos muy motivados de regresar a competir en Colombia, conozco el terreno, tengo un excelente navegante, y la Chevrolet Colorado ha demostrado tener la potencia y resistencia necesaria para llegar a la meta. En la primera fecha se nos escapó el triunfo por muy poco, pero aún tenemos dos fechas más para recuperar y obtener los puntos necesarios para ganar el campeonato. Son carreras largas y exigentes, con muchos kilómetros, donde todo puede pasar”, comentó Sebastián Guayasamín, piloto del Chevrolet Dakar Team.

El Rally Raid “META 500” contará con los mejores exponentes del deporte colombiano en el cual se destacan varios pilotos que han representado a Colombia en el mítico Rally Dakar. La modalidad Rally Raid o Cross Country está creciendo mucho en la región desde que llego el Rally Dakar a Sudamérica, por lo que este tipo de competencias son fundamentales para la preparación de los pilotos que tienen en mira al Rally Dakar 2019.

Durante El Rally Raid colombiano “META 500”, la pickup de la marca del corbatín se caracterizará por su suspensión, seguridad, llantas, componentes del tren motriz y el tren delantero, con motor Duramax 2.7L diésel. “Chevrolet a lo largo de su historia ha sido un incasable promotor del deporte y la recreación. Por este motivo, es de orgullo para la marca más querida por los colombianos contar con un equipo que cree en la filosofía de encontrar nuevos caminos, un equipo que encabeza el piloto Sebastián Guayasamín el cual, en este tipo de experiencias, le permiten a la marca continuar exaltando la alta calidad y el respaldo que brinda en toda su trayectoria y que, además, exalta los 100 años de evolución de sus pickups. Este es un crecimiento mutuo y esta carrera es un paso más para la marca en el deporte automovilístico”, concluyó Jaime Gil, Vicepresidente de Mercadeo de General Motors Suramérica Noroeste.

Actualmente, Guayasamín y su equipo Chevrolet Dakar Team, se encuentran compitiendo en el Rally Raid colombiano y en el Campeonato FIA Sudamericano de Rally Cross Country. En ambas competencias buscaran pelear por el título. Son muchas competencias en el año donde pelean los mejores pilotos de Sudamérica.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados