El piloto de Rally Cross, Alejandro Fernández, visitará el pabellón de Ford Colombia en el XIV Salón Internacional del Automóvil de Bogotá

19 0

La estrella colombiana de la categoría Red Bull Global Rally Cross (GRC) estará saludando a sus fans y firmando autógrafos en el pabellón 9 de Ford Colombia, el próximo viernes 28 de noviembre.

rallycrossEl piloto colombiano Alejandro Fernández, joven estrella de la categoría Red Bull Global Rallycross (GRC) en la que viene logrando una importante figuración internacional, estará visitando el pabellón No. 9 de Ford Colombia en el XIV Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, este viernes 28 de noviembre a partir de las 5 pm, desde donde saludará a sus fans, firmará autógrafos, entregará detalles conmemorativos de su más reciente temporada deportiva, y compartirá sus experiencias y vivencias como único colombiano y latinoamericano participante en el rallycross mundial, a bordo de un poderoso Ford Fiesta de 320HP.

En efecto, Alejandro con apenas 18 años es el único latinoamericano en el Red Bull Global Rallycross. Tras dos años de experiencia en el kartismo estadounidense, logró demostrar sus habilidades y talento al volante alcanzando así una posición en la categoría GRC Lites, donde logró en esta temporada 2014 ser el tercer mejor piloto y el título como piloto del año elegido por los fans. De igual forma, su equipo fue reconocido por el mejor desarrollo durante este año, y su mecánico condecorado como el mejor de la temporada. Además, Alejandro hizo parte de dos válidas del FIA World Rallycross Championship, una en Montalegre, Portugal y otra en Montreal, Canadá.

rallycross2Actualmente, el bogotano corre a bordo de un Ford Fiesta de 320 caballos de fuerza y motor Duratec de 2.4L diseñado por Olsbergs MSE, equipo al que pertenece actualmente. Es de resaltar que Alejandro hizo parte de uno de los equipos de Go-karts más reconocidos de los Estados Unidos (BRK), donde tuvo como mentor al piloto Buddy Rice, ganador de las 500 millas de Indianápolis en 2004 y de las 24 Horas de Daytona en 2009.

La cita es entonces este viernes 28 de noviembre a las 5 pm en el pabellón No. 9 de Ford Colombia, para cerrar con una buena dosis de adrenalina la participación de la automotriz en el XIV Salón Internacional del Automóvil de Bogotá.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados