Rally NACAM este fin de semana en Venezuela.

15 0

_TRIVIÑO FIA NACAM RALLY CHAMPIONSHIP COLOMBIA ©ANTONIO SANCHEZ FLORES IMG_5005El FIA NACAM Rally Championship disputará su quinta válida del año en la Isla Margarita, en lo que será el evento a motor más importante que se llevará a cabo en Venezuela en los últimos años.

El NACAM Rally Championship es una competición avalada por FIA y se realiza desde 2008 en varios países del continente y por primera vez se hará en Venezuela. Los principales rallistas de América latina lucharán en suelo margariteño para llevarse el triunfo. La ruta, de 125 kilómetros de longitud estará dividida en 11 etapas.

La salida ceremonial del Rally de Margarita se hará en centro Sambil, donde los entusiastas tendrán la oportunidad de ver los autos procedentes de varias latitudes del continente. La arrancada de la prueba será en playa El Yaque.

Otro de los puntos en el que la afición podrá disfrutar de la competencia será en las adyacencias del aeropuerto Santiago Mariño donde se llevará a cabo una prueba súper especial.

MOLINA A VENEZUELA ©ANTONIO SANCHEZ FLORES IMG_4775Venezuela tendrá su representación en competencia del Rally Team Venezuela. Alexander Gelvez, Alejandro Lombardo, Carlos García Fessman y Robert Gelvez tratarán de que el título de la competencia se quede en casa.

“Es un honor que el NACAM venga a nuestro país y queremos dar el mejor espectáculo frente a nuestra gente. Daré el todo por el todo para ganar y volver a estar de líder en el torneo”, dijo Lombardo quien está de segundo en la tabla general del campeonato, muy cerca del líder, el mexicano Ricardo Triviño.

Por otro lado, García Fessman marcha cuarto en la categoría N4 y espera que correr en su tierra natal sea positivo. “Este año he tenido la oportunidad de correr en Europa, en Australia y en otro países de América, pero competir en mi país es muy especial. Espero tener una buena presentación”, afirmó el piloto caraqueño.

“Para Rally Team Venezuela es un compromiso muy grande que los principales pilotos de rally de Latinoamérica vengan al país. Los volantes venezolanos no sólo deben dejar en alto el nombre del país fuera de nuestras fronteras, sino trabajar para que competencias de este tipo se hagan aquí”, comentó José Alexander Gelvez.

Participantes
– Ricardo Triviño (Mex) con Alex Haro (Esp )Mitsubishi Evo X
– Alejandro Lombardo (Ven) con Miguel Alvarado (Ven) Mitsubishi Evo X
– Carlos Izquierdo (Mex) con Guillermo Izquierdo (Mex) Mitsubishi Evo IX
– Carlos García Fessman (Ven) con Carlos Molina (Ven) Mitsubishi Evo IX
– José Alexander Gelvez (Ven) con Julio Riqueses (Ven) Mitsubishi Evo X
– Andrés Molina (CR) con Eduardo Corrales (CR) Kia Ceratto
– Robert Gelvez (Ven) con Tony del Villar Jr. (Ven) Subaru Imprezza

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados