Regresa válida FIA NACAM al Lago de Tota Colombia

13 0

Después de un breve receso vuelve la actividad del FIA NACAM Lago de Tota Colombia en la cual los pilotos recurren a diferentes actividades para mantener su buen estado físico en sus países de origen.

nacamTal es el caso del piloto Internacional mexicano Ricardo Triviño quien esta en el liderato del FIA NACAM Rally Championship se ha mantenido realizando trabajos fuertes de acondicionamiento en Sport City para mantenerse en forma alternando el trabajo con su bicicleta Specialized en Desierto de los Leones ,el Ajusco y el Nevado de Toluca.

“He estado rodando en bici de montaña en jornadas variadas de 2 a 4 horas diarias, lo que me ha ayudado a mantenerme en forma en lugares que rondan los 2500 a 3500 metros msnm, lo cual me da mucha resistencia”, comento Ricardo Triviño.

“Es importante mantener el buen estado físico y no relajarse demasiado eso definitivamente ayuda a retomar las actividades en buen nivel con el auto, aunque hemos estado trabajando en coches de rally no es lo mismo estar en competencia donde el desgaste es mayor”, aseguro Triviño.

“Ademas del gimnasio y la bicicleta de montaña, hemos trabajado en moto de enduro mantenerse activo es lo mejor a media temporada ya que si no, puedes llegar a romper el ritmo de la preparación que se requiere para estar en un auto de competencia”, afirmo Triviño.

Con el FIA NACAM Rally de Lago de Tota en Boyacá, Colombia se abre la segunda mitad del Campeonato donde Ricardo Triviño marcha al frente de la clasificación Absoluta por delante de Andres Molina (Costa Rica), Nikolas Bedoya (Colombia), Dante Pescetto (Panamá) y Francisco Name (Mexico).

En cuanto a la Clasificación de Co-Piloto o Navegante Marco Hernández va al frente seguido de Gabriel Marín Jr. Eduardo Corrales, Angélica Fuentes, Martha Tejada, Alejandro Dominguez y Armando Zapata.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados