Renault -Sofasa entregó una Renault Duster a su cliente más fiel

16 0

Renault-Sofasa entregó una Renault Duster 2.0L. a Alexandra Henao Valdés, ganadora del concurso “Renault Premia tu fidelidad”, que se llevó a cabo entre el 1 de agosto y el 31 de octubre de 2013 y en el que participaron los clientes que utilizaron los servicios posventa de la marca con consumos superiores a $100.000, los cuales depositaron más de 150.000 boletas.

ENTREGA RENAULT DUSTEREn la fotografía aparece Alexandra Henao Valdés, la feliz ganadora, en el evento de entrega en el que participaron Guillermo Robles, Gerente Comercial Posventa; Javier Beltrán, Gerente del Departamento de Servicio Técnico y Servicio al Cliente; John Jairo Cabezas, Gerente de Zona, y David Camargo, Responsable del área de Desgaste y Mantenimiento de Posventa de RENAULT-Sofasa.

El sorteo para elegir al ganador se realizó el 19 de noviembre en presencia de directivos de la marca, las fuerzas de terreno y representantes de la red de concesionarios Renault y la entrega de la Renault Duster se realizó en las instalaciones del Renault Minuto Mecánica JR en Bogotá, el pasado 21 de enero.

“Nos llena de alegría y satisfacción premiar la fidelidad de nuestros clientes. Día a día trabajamos para que tengan razones claras y contundentes para hacer las revisiones periódicas de sus vehículos y las reparaciones que requieran en nuestra red de talleres: calidad, precios competitivos, respuestas oportunas y el respaldo de un equipo humano altamente calificado para bridar la atención y el servicios que requieren”, manifestó Guillermo Robles, Gerente Comercial Posventa RENAULT-Sofasa.

Nadie mejor que Renault para cuidar su Renault
Renault ofrece cinco razones para que clientes como Alexandra Henao Valdés, la feliz ganadora de la Renault Duster 2.0L, elijan siempre los servicios posventa de la marca:

1. El mantenimiento es sólo cada 10.000 km.
2. En Renault se sabe desde el principio cuánto se va a pagar.
3. El mantenimiento es mucho más que un cambio de aceite.
4. Los precios son transparentes, incluyen repuestos, la mano de obra y el IVA.
5. El mantenimiento Renault cuesta menos.

Una completa red de servicios
RENAULT-Sofasa cuenta con más de 119 puntos a nivel nacional, entre los que se incluye la Red de Talleres Renault, los puntos Renault Minuto y los puntos de servicio autorizado que ofrecen el servicio de mecánica rápida y mantenimiento.

Los clientes podrán consultar el punto de atención más cercano ingresando a www.renault.com.co.

En la fotografía aparece Alexandra Henao Valdés, la feliz ganadora, en el evento de entrega en el que participaron Guillermo Robles, Gerente Comercial Posventa; Javier Beltrán, Gerente del Departamento de Servicio Técnico y Servicio al Cliente; John Jairo Cabezas, Gerente de Zona, y David Camargo, Responsable del área de Desgaste y Mantenimiento de Posventa de RENAULT-Sofasa.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados