Reseña Rally Aventura Guajira 800 – 2012

21 0

Sin novedad alguna se llevó a cabo una válida y edición más del Rally Aventura Guajira, organizado por la fundación Rueda Libre por Colombia, en el Departamento de La Guajira el pasado fin de semana.

La gran participación de vehículos confirmó la buena salud que goza el evento y la organización. Cerca de 50 4×4, más de 50 cuatrimotos y UTVs y un gran número de motocicletas, superaron en total los 220 vehículos que recorrieron los áridos caminos del norte del país, más en plan diversión que competencia, según declaró a este medio uno de los participantes.

La dificultad de los campos de sal y la arena tiñeron de más emoción el recorrido que este año contó con la participación del equipo venezolano Team Azimut, liderado por Nunzio Coffaro, campeón del Rally Dakar en la categoría T1, T2 Diesel.

En la categoría T2 el primer Lugar fue para Santiago Valencia de Manizales y Juan José Guerrero de Pasto, en la categoría de Fomento T5 el Ganador Carlos Mario Serrano con su hijo de copiloto, provenientes de la ciudad de Barranquilla, en la categoría de Motos el primer lugar fue para Guillermo Camacho, en ATVS el primer lugar fue para Juan Camilo Ospina de Medellín, en UTVs el primer lugar para Antonio Melgarejo de Villavicencio y en la Categoría MUD el triunfo se lo llevo el líder del campeonato el Venezolano Charly D.

A continuación compartimos con uds. una galería de fotos cortesía de Edwin Fernando Ortiz

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados