Ricardo Triviño triunfador en Rally Nacam Ciudad Blanca, Colombiano Bedoya tercero.

16 0

El piloto mexicano Ricardo Triviño se adjudico el triunfo dominando de principio a fin en los alrededores de la Finca La Ponderosa con una temperatura extrema que supero los 36 grados centígrados y humedad del 60 por ciento en la segunda fecha del FIA NACAM Rally Ciudad Blanca en Liberia, Guanacaste.

nacam_bedoyaLas actividades de dividieron en dos jornadas con 6 Súper Especiales en sábado y 6 el domingo. Para el sábado las condiciones fueron mas benévolas con los competidores ya que las etapas fueron corridas bajo cielo nublado y 30 grados centígrados.

Para el domingo las actividades dieron inicio en la zona desde las 7 am. La afición empezó a tomar sus lugares a lo largo del recorrido para ubicarse bajo la supervisión de Hugo Sánchez director de seguridad del evento y estar listos para las 9 am que iniciaron las actividades.

El ganador de FIA NACAM Rally Ciudad Blanca Ricardo Triviño comento “El equipo trabajo de maravilla. Los tramos presentaron dificultades técnicas y muy rápidos. Estoy feliz de llevarnos todos los puntos de la prueba, vamos por el Campeonato 2014”.

El segundo lugar fue para la dupla de Costa Rica Andres Molina y Eduardo Corrales quien durante las 6 etapas del ultimo día vino reduciendo los tiempos con respecto a Triviño. “Un Rally muy bueno en el día 2 le ganamos varios tramos a Triviño y esperamos seguir con el mismo ritmo”.

El tercer puesto lo ocuparon los colombianos Nicolás Bedoya y Martha Tejada en el Kia Ceratto quien pese no conocer el auto supieron venir de atrás para ubicarse en el podio de triunfadores. “Fue un excelente Rally y la temperatura fue un factor importante que influyo definitivamente en todos los competidores. Estoy muy feliz con el resultado”.

En tanto Francisco “Pancho” Name y Armando Zapata tuvieron que recurrir a la modalidad de Súper Rally debido a un percance con su unidad en el tramo 5 del sábado. “Es una lastima, veníamos muy rápido y llegue pasado, así son los rallies y uno siempre quiere acelerar. Hoy logramos descontar mucho tiempo de la penalización y cruzamos la meta lo que nos da un buen sabor de boca”.

En tanto el auto de Dante Pescetto de Panamá y Alex Dominguez fueron excluidos por el Comisario Técnico Ángel Portela por lo que no pudieron tomar parte en la competencia.

La Tercera valida del FIA NACAM Rally Championship se llevara a cabo en Perú el 8 y 9 de junio próximos.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados