Se adelanta la segunda válida del Campenato Pro-Drive Rally Cross para el 7 de junio

14 0

Luego del éxito de la primera válida del Campeonato Pro-Drive Rally Cross que el pasado mes de abril se estrenó como modalidad del automovilismo deportivo en Colombia y tras el entusiasmo del público y participantes, la organización del certamen a cargo del M Racing, con el aval del Club Saltamontes y de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo anuncia la segunda válida de la temporada para el domingo 7 de junio a partir de las 8:00 a.m. en la pista RX de La Caro.

fab_valEl Pro-Drive Rally Cross se corre reglamentado por un llamativo formato que invita a los pilotos a mostrar su calidad deportiva y sus potentes máquinas en un calendario compuesto por cinco válidas en 2015, en el que participan autos de diferentes marcas y condiciones, agrupados en cinco categorías, cuya finalidad es completar tres mangas de cuatro giros cada una, una de éstas por una vuelta joker para imprimirle la emoción y adrenalina.

La primera fecha resultó un éxito total no sólo por los resultados deportivos, sino por el hecho de la integración familiar que ésta generó en torno al deporte del automovilismo, pues cientos de personas se desplazaron a la pista de RX ubicada al norte de Bogotá, en el sector de La Caro, para disfrutar del espectáculo que tiene entrada gratis al público y sólo cobran $10.000.oo por el parqueadero diario de los autos visitantes.

Para esta segunda fecha se espera la participación de pilotos de pilotos de Bogotá, Caldas, Nariño, Santander, Boyacá, Cundinamarca como sucedió en la anterior oportunidad.

LAS CATEGORIAS DEL Pro-Drive RX
Súper 1.300 Automóviles de Producción en serie de tracción delantera o trasera cilindrada máxima hasta 1.300 c.c. de aspiración natural.
Súper 1600: Automóviles de Producción en serie de tracción delantera o trasera cilindrada máxima hasta 1.600 c.c. de aspiración natural.
Turismos 2.000 4×2 y 4×4: Automóviles de gran producción en serie de tracción delantera o trasera, con una cilindrada, de: 1601 c.c. hasta máximo 2000 c.c.
Supercars: Automóviles de 0 a 4.250 c.c. con tracción integral y que utilizan sobre alimentación.
Camperos: Vehículos todo terreno de serie cuya producción durante doce (12) meses consecutivos fue mayor a mil unidades.

CALENDARIO PENDIENTE TEMPORADA 2015 Pro-Drive RX

Segunda Válida –Junio 7
Tercera Válida –Agosto 2
Cuarta Válida –Septiembre 20
Quinta Válida –Noviembre 8

INSCRIPCIONES
Las inscripciones ordinarias para la segunda válida del “Pro Drive Rally Cross” están abiertas desde el 21 de mayo hasta el jueves 4 de junio a las 16:00 horas y las extraordinarias cierran el 7 de junio, antes de realizarse la revisión tecnomecánica de los autos por parte de Fedeautos.

Las inscripciones para participar en el “Pro-Drive RX” se realizan a través de la página web www.pro-driverx.com. Más Info en [email protected] Cel. 3174399229 @prodriverx

Más información sobre el Pro-Drive RX en la web www.pro-driverx.com – @prodiverx – Facebook:https://www.facebook.com/pages/Pro-Drive-RX/517771378365755

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados