Subaru presentó la moderna y deportiva XV Techno 2016

10 0

Un vehículo con tecnología infotainment que presenta notables mejoras en su interior e interfaz entre auto y conductor.

H815703010aSubaru es una marca con personalidad y carácter que llega en el 2015 a innovar en cada uno de sus segmentos. Este año en el marco del primer SUBARU cycling, que convocó a más de 300 personas en su vitrina de Bella Suiza, presentó la Subaru XV Techno 2016 que trae notables mejoras en su interior e interfaz entre auto y conductor. La tecnología infotainment se apodera de la joven y dinámica SUV, con un interior moderno que al igual que tu teléfono inteligente siempre en modo de espera, siempre listo para procesar números, gestionar listas de reproducción de acuerdo a órdenes. Un sistema que permite vivir aventuras y recorrer cualquier camino: ciudad, carretera, o montaña, compuesto por:

• Pantalla multifunción de alta categoría donde te muestra la hora, la temperatura, anuncios de mantenimiento y seguridad, e información de seguridad tales como la del monitoreo del Control Eléctrico de Estabilidad.
• Control de pantalla táctil que te brinda una manera más cómoda seleccionar tu música como lo harías desde tu teléfono móvil, e igualmente lo puedes hacer conectando tu teléfono móvil en el puerto USB o sincronizándolo a través de Bluetooth y podrás elegir la música de tu lista de reproducción favorita.
• Reconocimiento de voz (en idiomas preseleccionados) este sistema intuitivo puede entender oraciones completas y frases a fin de entrar o interactuar con los sistemas de sonido y teléfono, a esto se le llama seguridad preventiva, para que cada viaje sea excepcional y confortable para el conductor y los ocupantes.

La Subaru XV Techno 2016 es un vehículo que sobrepasa cualquier expectativa, por rendimiento, diseño y comodidad.
Subaru quiere que los amantes de la marca refresquen su espíritu con la XV Techno, presente en tres versiones hechas para los jóvenes con o sin familia y para los ejecutivos que están a la vanguardia de la tecnología y las tendencias de la moda y color. El emblemático color Tangerine ha roto los esquemas y paradigmas de lo que para muchos era Subaru.

La Subaru XV Techno cuenta con un motor de 150 caballos de fuerza, frenos ABS, tracción permanente en las cuatro ruedas bajo cualquier condición de manejo (AWD), perfecta para recorrer cualquier camino. Esta camioneta, es la puesta en marcha y el estreno de los nuevos motores de gasolina de 2.0 litros con tecnología Boxer, la famosa configuración de cilindros horizontales opuestos con doble árbol de levas, exclusivo de Subaru de 16 válvulas.

“Por primera vez he recorrido gran parte del Colombia en “Blacky” y puedo asegurar que, aparte de ser muy juvenil responde a cualquier terreno del país”, afirma Linda Palma, embajadora de la Subaru XV.

La Subaru XV Techno 2016, pesa 1.385 kilos con transmisión manual y 1.415 con caja CVT. Esta camioneta de Subaru acelera de 0 a 100 kph en 9,5 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 187 kph.

En cuanto a la capacidad para afrontar caminos difíciles, la Subaru Techno 2016 cuenta con 22 centímetros de altura sobre el suelo, rines de 17 pulgadas, y una suspensión firme que le da la aptitud para superar una gran variedad de terrenos irregulares.

Desde el punto de vista de la seguridad cuenta con seis airbags, pedales colapsables, frenos ABS, distribución electrónica de la fuerza de frenado y asistencia en caso de frenadas de emergencia, control electrónico de estabilidad y asistente de arranque en pendientes (Hill Start Assist).

Praco Didacol, importador único de la marca Subaru en Colombia presenta la moderna y excepcional Subaru XV Techno 1016, que con su innovación tecnológica, confort, elegancia, seguridad y sistemas de asistencia llega para consolidarse como una de las SUV´s más segura del mercado.

“Subaru cuenta con la exclusiva tecnología Symmetrical All Wheel drive, que significa para el conductor tener tracción permanente en las cuatro ruedas bajo cualquier condición de manejo- señala Mauricio Hernández, Gerente de Subaru.- desde el punto de vista de la seguridad, los vehículos SUBARU, cuentan con todas las certificaciones de seguridad en toda la línea de productos Subaru, además airbags, pedales colapsables, frenos ABS, distribución electrónica de la fuerza de frenado y asistencia en caso de frenadas de emergencia, control electrónico de estabilidad y asistente de arranque en pendientes”, afirma Mauricio Hernández.

La Subaru XV Techno 2016, es un concepto crossover aplicable sin problema a la cotidianidad, al día a día, a las duras calles de cemento, que de vez en cuando, necesitan ser dejadas atrás para emprender el emocionante camino de descubrir, recorrer y conquistar más caminos desde la confiabilidad de un Subaru, un vehículo practico y adaptable a cualquier lugar del país, de allí se despende la frase: SUBARU: Colombia país All Wheel Drive.

Somos Colombia, un país AWD All Wheel Drive. Como Subaru
En Colombia es normal que a una hora de tierra fría, por carretera, lleguemos a tierra caliente. Tenemos tanta diversidad, que es fácil ir por carretera desde un desierto, hasta un nevado en un par de horas, o desde una ciudad, a una selva en unos cuantos kilómetros. Porque somos un país con muchos caminos, con una geografía diversa: tenemos mares, desiertos, ríos, selva y ciudades, separadas por apenas kilómetros de distancia.
Conocemos lo básico de Colombia, pero aún no nos hemos dado cuenta de que hay más. Precisamente por eso, Subaru ha creado el lema HAY MÁS CAMINOS, porque sus vehículos se identifican completamente con este país que sin duda es un territorio All Wheel Drive.

• PracoDidacol, importador único de la marca Subaru en Colombia, cuenta con sus vitrinas de Bogotá, Cali, Tunja, Barranquilla, Medellín, Bucaramanga, Pereira y 17 talleres autorizados en 13 ciudades.

SUBARU ALCANZA NUEVAMENTE MAXIMA DISTINCION DE SEGURIDAD EN JAPON

• JNCAP reconoció con 5 estrellas a los modelos All New Outback, All New Legacy, Forester, New WRX y Levorg.

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de automóviles Subaru, anunció la obtención de 5 estrellas en Seguridad en el Nuevo Programa de Valoración para Autos Nuevos en Japón JNCAP para sus modelos 2014-2015, All New Outback, All New Legacy, Forester, New WRX y Levorg, realizado por el Ministerio de Tierra, Infraestructura, Transportes y Turismo (MLIT) junto a NASVA (Agencia Nacional para Seguridad Automotriz y de Víctimas).
Los automóviles Subaru, también han sido altamente reconocidos por JNCAP gracias a su desempeño en las pruebas de prevención de accidentes: All New Outback, All New Legacy, Forester, WRX S4, Levorg, Impreza, XV y XV Híbrido, todos equipados con el sistema único de asistencia al conductor “EyeSight”, fueron nombrados como Automóviles con Seguridad Avanzada “Top JNCAP ASV+”, en la evaluación de desempeño en seguridad de sistemas de prevención de accidentes, introducido por JNCAP en 2014.
FHI busca ofrecer “Placer y Confianza” y es lo que resume “Confidence in Motion”. De esta manera Subaru establece la seguridad como pilar fundamental en el desarrollo de cada uno de sus automóviles y la confianza como eje en la relación con cada uno de sus clientes.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados