Últimas válidas del Rally Nacam se correrán en Guatavita

12 0

El Automovil Club de Colombia realizará la última válida del rally NACAM RALLY CHAMPIONSHIP EDICION COLOMBIA 2012 este Viernes 16 y Domingo 18 de Noviembre, y esta invitando especialmente a las tripulaciones nacionales, cuyos autos no sean homologados, a participar en una categoria especial que se ha creado. Esta invitación va específicamente dirigida a los pilotos de la Copa Naspal y de Rally Colombiano, quienes no pagarán inscripción.

Es la oportunidad de estar junto a pilotos y autos de talla mundialista y ser parte de un evento nunca antes visto en Colombia. Inscripciones en las oficinas del Automovil Club, mayores informes en: [email protected]

Nacam 2012 se correrá en Guatavita con la participación de más de 35 autos y varias tripulaciones internacionales.

“NACAM-FIA” es una Asociación Civil sin fines de lucro, con personalidad jurídica propia, constituida por la unión de las instituciones del automovilismo deportivo de los países de Norteamérica, en la República Mexicana, Centro América y del Caribe y Sur América; en Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Guyana, poseedoras de los Poderes Deportivos, otorgados por la Federación Internacional de Automovilismo “F.I.A.”, quedando abierta para recibir a otros países, con la aprobación previa de la Asamblea General.

Cabe aclarar que el evento será juzgado por la FCAD y contará con todas las garantías de seguridad.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados