Distoyota y sus clientes recorren la Ruta del Jaguar

24 0

Luego de una convocatoria nacional 50 clientes de DISTOYOTA viajarán del 16 al 18 de mayo a la Orinoquía colombiana, solo vehículos TOYOTA 4×4.

Toyota 4runner4 copyUn total de 50 expedicionarios, clientes amantes del 4×4 de DISTOYOTA, el mayor concesionario de la marca japonesa en Colombia, harán parte de esta experiencia en el departamento del Casanare, una de las regiones más impresionantes del país.

Serán 1.100 kilómetros de recorrido, la gran mayoría verdaderos caminos difíciles y de gran exigencia por pantanos, ríos y lugares casi inaccesibles, que pondrán a prueba una vez más las capacidades 4×4 de los TOYOTA.

Los conductores experimentarán el uso del bajo, los bloqueos de diferencial, A-Trac, Crawl Control y Sistema Torsen. Igualmente, será la oportunidad para utilizar todas las herramientas necesarias en la trocha: el winche, las eslingas, los lazos, las guayas, los guantes y las medidas de seguridad que existen para estos casos, todo bajo la supervisión de los expertos en manejo de DISTOYOTA.

Los acompañantes serán los clientes más cercanos al concesionario y amantes de 4×4, para un total de 50 personas en 15 vehículos provenientes de distintas ciudades de Colombia, propietarios de vehículos TOYOTA PRADO, FJ CRUISER, 4RUNNER, FORTUNER, HILUX y LAND CRUISER 70.

photo1Todos disfrutarán de un paseo por Yopal, Paz de Ariporo, Montañas del Totumo y la reserva natural de La Aurora, ubicada entre los rios Ariporo y Chire. Igualmente, junto al río Pore la Fundación ambientalista Conserva presentará el proyecto de conservación del Jaguar, para tomar concienca de la importanciade preservar el recorrido que hace este felino por tierras colombianas.

Esta será la segunda edición de la Expedición al Casanare, que contará además con el apoyo de Chevron y su producto Havoline, así como también de las cámaras de acción Sony. Para los que quieran conocer detalles de la expedición previa organizada por Distoyota al Casanare en 2012, se puede consultar la dirección:
http://www.youtube.com/watch?v=bnD8spzjVSw&hd=1. Y para más información de ‘La Ruta del Jaguar’ ya está disponible el link www.distoyota.com/ruta_jaguar.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados