Guajira 2015: Paseo 4×4 con ATVs Por Colombia

15 0

La Fundación Atvs por Colombia organiza su tradicional salida a la Guajira, una experiencia de vida y de aventura que es ya una institución en el país.atvs

ATVs por Colombia lleva 7 años organizando paseos por diferentes destinos de nuestro país, nació con la idea de recorrer Colombia y a la vez darle la mano a las comunidades de las zonas recorridas haciendo donaciones en especie, las donaciones han sido desde almohadas, útiles escolares, hasta carro-tanques de agua potable.

Este año y como tradicional costumbre está organizando su paseo a la Guajira que se llevará a cabo del 13 al 18 de agosto que se suma a sus 2 salidas anteriores a zona cafetera y Boyacá, dejando en el calendario 2015 para Octubre y Noviembre Santander y Valle respectivamente.

La de la Guajira será una travesía para no olvidar, con un recorrido que incluye Riohacha, Punta Gallinas, Nazareth, Cabo de la vela y regreso a Riohacha la experiencia Guajira 2015 vendrá llena de sorpresas y lugares nuevos para los participantes.

La fundación lleva a cabo paseos para todos los equipos 4×4, Motos, Cuatrimotos y Camionetas enfocándose en cuidar cada detalle de la logística y los recorridos para que los participantes disfruten de grandes paisajes y mejores recorridos.

La fundación además cuenta con embajadores abanderados de la causa como el piloto Dakar Chilo Sarmiento y Wally quien actualmente recorre el mundo en Moto.

La programación, tarifas e inscripciones pueden llamar al 3102601756.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados