Nueva travesía Distoyota 4×4: Expedición Puentes y Puertos

20 0

Nuevos caminos y aventuras propone Distoyota. Esta vez iniciará en Bucaramanga y recorrerá una buena parte del centro oriente colombiano del 14 al 16 de noviembre próximos.distoy

Tres días de aventura y más de 800 kilómetros de recorrido son la carta de ruta de la nueva expedición Distoyota “Puentes y Puertos”, que se llevará a cabo en el centro oriente colombiano el 14 al 16 de noviembre de 2015.

La travesía inicia en la sede de Distoyota Bucaramanga Cra 27 y atravesará espectaculares senderos 4×4 que pondrán a prueba las cualidades de los Toyota que comercializa Distoyota, la red de concesionarios más grande de la marca japonesa en Colombia. Los participantes atravesarán Puerto Boyacá, Puerto Triunfo, Puerto Nare, Puerto Berrío y Puerto Sogamoso, lugares con paisajes impresionantes, cruces de ríos, paso por antiguas vías de ferrocarril y caminos mágicos que bordean el río Magdalena.

Los conductores experimentarán el uso del bajo, los bloqueos de diferencial, A-Trac, Crawl Control y Sistema Torsen. Igualmente, será la oportunidad para utilizar todas las herramientas necesarias en la trocha: el winche, las eslingas, los lazos, las guayas, los guantes y las medidas de seguridad que existen para estos casos, todo bajo la supervisión de los expertos en manejo de Distoyota.

Los acompañantes serán los clientes más cercanos al concesionario y amantes de 4×4 provenientes de distintas ciudades de Colombia, propietarios de vehículos TOYOTA PRADO, FJ CRUISER, 4RUNNER, FORTUNER, HILUX y LAND CRUISER 70.

“Puentes y Puertos” se suma a las más de 12 expediciones a las que Distoyota ha llevado a sus clientes y amigos, dentro de las que se encuentran “La Ruta de la Independencia” a Boyacá; “Viaje al centro de Colombia” y “Ruta del Jaguar” a los Llanos Orientales; “45 años abriendo caminos” a Casanare; “Reto Parque de los Nevados” en el Eje Cafetero; y “Saltando montañas” en el Cocuy, entre otras.

Las inscripciones ya están abiertas y estarán vigentes hasta el próximo martes 27 de octubre. Más información sobre condiciones y costos en www.distoyota.com/puentesypuertos.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados