Jaguar Land Rover exhibe en el SIAB 2018 Ediciones especiales

11 0

Los visitantes del XVI Salón Internacional del Automóvil de Bogotá – que se celebra del 7 al 18 de noviembre de 2018, en Corferias – tendrán la oportunidad de disfrutar de los más recientes lanzamientos y novedades de Jaguar Land Rover para Colombia.

Entre los destaques están la llegada del SUV compacto Jaguar E-PACE al país; la primera exhibición pública en América Latina del Jaguar I-PACE, SUV 100% eléctrico de la marca; edición especial del ya consagrado Range Rover Evoque; el nuevo Range Rover Sport, con diseño totalmente renovado; y la presentación de la línea 2019 de Jaguar y Land Rover, que incluyen el legendario Discovery Sport, único SUV de su segmento que cuenta con la configuración de cinco o siete puestos, y el Jaguar F-TYPE con nuevo motor 2.0 Turbo de 300 CV.

Jaguar E-PACE

“A partir de ahora, nuestros clientes podrán contar no solo con la misma línea de vehículos Jaguar y Land Rover ofrecidos en cualquier país del mundo, pero con productos destinados especialmente para ellos. Cada versión y cada detalle de los productos que traemos al mercado fueron pensados considerando las preferencias de nuestros clientes colombianos”, dijo Jessica Passos, director general de Jaguar Land Rover para América Latina.

Este año, Jaguar Land Rover anunció que la oficina de Colombia se transformaría en el cuartel general de operaciones para toda la región de América Latina y Caribe. La reestructuración refleja la importancia que tiene Colombia para la marca. Tanto que, recientemente, fue anunciada la apertura de dos nuevos concesionarios en el país: Praco Didacol, en Bogotá, y British Motor Group, en Medellín.

“Tras exactamente dos años estábamos aterrizando en Colombia con una pequeña oficina directa en Bogotá. Desde entonces, hemos ampliado nuestra presencia en país y queremos en breve expandir nuestras operaciones para Baranquilla, Bucaramanga y Cali”, completa la ejecutiva. “Fueron años de muchos desafíos, aprendizaje y conquistas y hoy tengo en orgullo de decir que estamos más cerca de nuestros clientes y que comprar un Jaguar o Land Rover está más fácil, asequible y confiable”.

JAGUAR E-PACE: EL SUV COMPACTO

Principal lanzamiento de Jaguar Land Rover en el Salón del Automóvil de Bogotá, el Jaguar E-PACE llega al mercado colombiano equipado con motor de gasolina Ingenium de 2.0 litros, 249 CV de potencia y 365 Nm de torque, suficiente para dar al SUV de la marca una conducción extremamente deportiva, como en un legítimo Jaguar. Por ser un SUV compacto, el vehículo también ofrece a los clientes toda practicidad y espacio que esa categoría dispone.

Todos los vehículos E-PACE incorporan el sistema de infoentretenimiento de última generación Touch Pro de Jaguar. La tecnología de control por voz, la interfaz de la pantalla táctil de 10 pulgadas y la página de inicio personalizable consiguen que la interacción con sistema sea rápida, sencilla y muy intuitiva.

El Jaguar E-PACE también ofrece las últimas tecnologías en materia de asistencia al conductor, como Configurable Dynamics (configuraciones individuales de aceleración, cambios de marcha y respuestas a los mandos de dirección) y Active Driveline (configuración inteligente que varía la fuerza enviada a los ejes trasero y delantero de acuerdo con la situación), y de seguridad, como el Asistente de Cambio Involuntario de Carril, el Reconocimiento de Señales de Tráfico, el Límite de Velocidad Adaptativa y el Monitor del Estado del Conductor

Disponible en las versiones S, SE, HSE y First Edition – esa última una edición especial de lanzamiento, el Jaguar E-PACE ya puede ser comprado en las concesionarias Jaguar Land Rover en Colombia o en el estand de la marca en el Salón del Automóvil de Bogotá.

Conozca las opciones de motores y precios:

Modelo Precio a partir de:

E-PACE S 249 PS Gasolina COP 179.966.500

E-PACE SE 249 PS Gasolina COP 195.131.500

E-PACE HSE 249 PS Gasolina COP 200.867.100

E-PACE FIRST EDITION 249 PS Gasolina COP 223.057.500

JAGUAR I-PACE: 100% ELÉCTRICO

Los visitantes del Salón también tienen la oportunidad única de ver por primera vez en América Latina el nuevo Jaguar I-PACE, SUV 100% eléctrico de la marca británica. El vehículo está en exhibición en el estand de Jaguar Land Rover montado para el evento.

El Jaguar I-PACE es el nuevo miembro de la familia de SUVs de Jaguar, que ya cuenta con el F-PACE – más vendido vehículo de la marca en el mundo en 2017 – y con el SUV compacto E-PACE, que también hizo su debut en Colombia en el Salón del Automóvil.

Con una batería de iones de litio de última generación de 90kWh, el Jaguar I-PACE ofrece un alcance de hasta 470 km con una sola carga. Además, es capaz de recargar de cero hasta el 80 por ciento en solo 40 minutos con un cargador de 100 kW CC o en 10 horas con la caja de pared de CA (7kW), ideal para enchufar durante la noche.

Concebido como un EV de alto rendimiento, el I-PACE es capaz de alcanzar una aceleración de 0 a 100 km / h en solo 4.8 segundos (0 a 60 mph en 4.5 segundos). Su diseño es inspirado en el super-deportivo C-X75 y trae grande practicidad y un inmenso espacio interno a todos los pasajeros. Esta es la primera vez que el Jaguar I-PACE hace una aparición pública en América Latina.

LÍNEA 2019 JAGUAR Y LAND ROVER

Jaguar Land Rover también está lanzando la línea 2019 de ambas las marcas en el Salón del Automóvil. Entre los destaques de Jaguar están el F-TYPE con nuevo motor 2.0 Turbo de 300 CV y los sedades XE y XF que ofrecen espacio, diseño moderno y conducción extremadamente deportiva.

RANGE ROVER EVOQUE LANDMARK

Para Land Rover, una de las principales novedades es la edición especial del galardonado Range Rover Evoque. El Range Rover Evoque Landmark Edition llega al mercado colombiano equipado con motor 2.0 de 4 cilindros y 240 CV, y está disponible en los colores Corris Grey, Moraine Blue y Yolung White.

La edición especial Landmark incorpora la tecnología más reciente de Land Rover, como el sistema de infoentretenimiento InControl Touch Pro que incluye una pantalla táctil de 10,2 pulgadas; navegación con guía dinámica de ruta – Navigation Pro; sistema de sonido de alto desempeño Meridian Sound System; sistema Active Key que permite el acceso sin llave; y apertura del portón trasero con función de manos libres.

También incluye kit de carrocería dinámica y detalles de diseño exterior gris: un techo panorámico de contraste gris, llantas de aleación de gris oscuro, de 19 pulgadas, y parrilla, capó, respiradero de guardabarros y letreros traseros en el color Graphite Atlas. En el interior, el Evoque Landmark Edition trae bancos de cuero negro Ebony con costura contrastante en azul y acabado en tonos de gris presentes en las puertas, en el panel y en la consola central.

RANGE ROVER SPORT: NUEVO DISEÑO

Otro destaque de Land Rover es el lanzamiento em Colombia del nuevo Range Rover Sport. Con una postura imponente, un diseño renovado y una poderosa y marcada línea de techo descendente, el vehículo trae deportividad y elegancia inigualables. Equipado de serie con los nuevos faros en LED ultra finos y luces de flecha dinámicas, exterior que se hizo aún más moderno.

Su rendimiento sigue siendo excepcional, tanto en carretera, como en situación off-road. Con una amplia gama de motores y estructura de aluminio, el nuevo Range Rover Sport ofrece más rendimiento y eficiencia, en conjunto siempre con el máximo de refinamiento.

El nuevo modelo tiene, de serie, el sistema de entretenimiento Touch Pro Duo (2 pantallas HD de 10″), Display TFT del conductor de 12,3″ y opcionalmente la segunda generación del sistema Head-up Display, totalmente coloreado (de serie a partir de la versión Vogue SE.

DISCOVERY SPORT: 7 PUESTOS

La marca britânica también presenta en su stand la más reciente versión del legendario Land Rover Discovery Sport, único SUV de su clase que cuenta con 7 puestos en el segmento de lujo.

Equipado con un avanzado motor Ingenium 2.0 de cuatro cilindros, el Discovery Sport llega a Colombia equipado con motor de gasolina Ingenium 2.0 de 240 CV de potencia y sistema de transmisión ZF de nueve velocidades.

El vehículo ofrece a los clientes un elevado nivel de versatilidad que brindan las configuraciones de cinco y siete asientos y las áreas de carga perfectamente integradas, una fórmula perfecta para el viaje con la familia. Además, la nueva versión cuenta con Sistema Active Key, con acceso al vehículo sin llave, y apertura del portón trasero con la función de manos libres, asegurando comodidad y estilo.

Otros links relacionados