Kia Stonic el nuevo crossover compacto

49 0

La marca koreana, Kia ha presentado su nuevo crossover compacto. Se trata del Kia Stonic, la nueva apuesta de la marca en el segmento B.

Kia Stonic, impacta el mercado como un crossover compacto, llamativo, confiable y con el verdadero encanto del diseño europeo, el Kia Stonic se inspira en la forma y funcionalidad de las SUV más grandes de KIA.

El nombre ‘Stonic’ combina las palabras inglesas ‘Speedy’ (Veloz) y ‘Tonic’, que se refiere a la primera y última nota en la escala musical. Así, ‘Stonic’ un vehículo ágil que ofrece algo nuevo y fresco en el segmento de las SUV compactas.

Una línea de techo de barrido y un diseño único en las barras de techo añaden un aspecto deportivo al vehículo. Los gráficos únicos de las lámparas traseras amplifican la apariencia joven y futurista de Stonic.

El auto combina intensas líneas horizontales con las superficies esculpidas más suaves, además de dimensiones compactas y un centro de gravedad bajo.

La cabina de diseño europeo refleja la apariencia del exterior, con líneas rectas, superficies lisas y formas geométricas. El interior de Stonic muestra la tecnología y la ergonomía como el punto focal, con un empaque inteligente que maximiza el espacio para todos los ocupantes, entrada HMI flotante que combina perfectamente el acceso del Smartphone con las múltiples funciones del automóvil.

Kia Motors Corporation incluye nuevos vehículos a su portafolio para llegara los mercados más importantes del mundo, implementando en cada uno de ellos mayor tecnología seguridad y confort y así ofrecer nuevas opciones para las personas. La tracción en este vehículo será total, y es posible que se lance versión 4×2.

En cuanto a motorización y plataforma es idéntica a la del también nuevo, Hyundai Kona, que por ahora se conoce saldrá con un 1.o tricilindrico con turbo y 1.4 litros T-GDI, mientras que la versión tope de gama equipará un 1.6 T-GDI. Ambos vehículos debutaran oficialmente al público en el próximo salón de Frankfurt 2017, pero las diferencias en diseño son considerables ya que cada marca tiene la libertad en este aspecto, y en este sentido el Kia Stonic se ve mucho mas futurista, esperemos al modelo real para ver las diferencias.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados

Leave a comment