Confirmada segunda válida de Trial para el 7 de Julio

19 0

ts3
Luego de una larga espera, se confirma la realización de la segunda válida de Trial Saltamontes 4×4 2013, para el próximo Domingo 7 de Julio en el tradicional escenario del saltamontodromo de Guatavita.

La jornada arrancará con desempate en la categoria Libre, para definir el primer puesto, entre las tripulaciones 08 de la Familia Mejía y la 01 de la Familia Pereira, en sus dos excelentes prototipos que harán vibrar al público desde el inicio.

En la categoria stock, liderada por la familia Quinche, también se deberá definir el tercer puesto entre las tripulaciones: 69 de la familia Tovar, 78 de Fernando Castellanos y 81 de Bruno Betancourt.

Tendremos una pista con mucho trial y exigencia de conducción. Serán 16 las tripulaciones que nos deleitarán con sus estrategias y maestria al volante, que irán a desfogar toda la adrenalina represada por el largo tiempo sin competencia.

El Club Saltamontes 4×4, también extiende la invitación a todos los novatos para que experimenten la adrenalina que brinda este deporte.

Naves 4×4 también estará presente con el Bronco número 23 patrocinado por Eléctricos Gavilán, Subacol y MRM Accesorios, vamos por la válida muchachos!
ts20

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados