Crónica IV Válida Trial Saltamontes 4×4

20 0

Daniel y Francisco Pereira volvieron a ganar en la categoría libre de Trial Saltamontes 4×4, mientras que en la categoría Stock el primer lugar lo obtuvo el equipo de Kumba 4×4 y Naves 4×4, integrado por Nicolas Krohne y los hermanos Alex y Alfonso Gavilán.

ts_iv_9Se cumplió ayer una jornada más del campeonato de Trial Saltamontes 4×4 en Guatavita, bajo un esplendoroso sol las tripulaciones de Libre y Stock se dieron cita para enfrentarse a unos complicados y técnicos trazados que no sólo le sacaron más de una gota de sudor a las tripulaciones, sino también gritos de júbilo y aplausos al público asistente.

La programación inició en la mañana con la categoría Libre en la cual sólo compitieron 3 carros y 4 tripulaciones. desde la primera manga se impuso el sorprendente “Gorila” de los Pereira, quienes en equipo superaban obstáculos con gran facilidad y seguridad. En la segunda manga se destacó El Land Rover de Papo, esta vez tripulado por su hijo Luis Alfredo Acosta y dirigido por Bernardo García, quienes vieron truncado el completar la pista por una gigantesca piedra en el trazado la cual no pudieron superar al quedar bloqueado el vehículo.

El Bicho de la familia Mejía, inició su recorrido con altas probabilidades de éxito, y aún, luego de una fuerte volcada continuó en el intento por culminar el exigente trazado, avanzando hasta la gran piedra (y dolor de cabeza para las tripulaciones) en donde desafortunadamente se rompió el cardán delantero, imposibilitándolos salir en la segunda manga.

La categoría Stock fue la encargada de animar la calurosa tarde, no sólo con su nutrida participación, sino con su profesionalismo y arrojo para afrontar una de las pistas más difíciles y técnicas que se han trazado en el campeonato este año. Fueron los Carvajal, Familia de tradición 4×4, los encargados de abrirla, esta vez sin éxito para terminarla en un 100% en ambas mangas.

Las tripulaciones de Los García, Sandra Briceño, Bruno Betancour, Fernando Castellanos y Oscar Cruz, dieron todo su esfuerzo por lograr el mejor resultado posible. Los hermanos Quinche en su tigre, salieron con toda a defender su liderato, siendo la primera tripulación en completar la pista en la primera manga, pero esta vez fueron superados por la flia Tovar que hizo un paso de pista muy bueno, que les valió ocupar el segundo lugar en la válida.

1234791_10151871073778168_1617837175_nSería la tripulación de nuestro equipo (Kumba-Naves4x4) la triunfadora de la jornada, aún alcanzando sólo el 90% del recorrido en la segunda manga, qué únicamente fue superado al 100% por el Bronco de Fernando Castellanos. Pero la pericia de Nicolas Krohne al volante, la dirección de Alex Gavilán y la fuerza de Alfonso Gavilán, así como el perfecto estado del Bronco número 23, permitieron cumplir los dos recorridos con el menor número de penalizaciones para ubicarse en primer lugar de la válida y ascender un puesto en el campeonato (por confirmar).

El club saltamontes 4×4, como siempre cumplió y se pasó un gran día de emociones con la seguridad necesaria y el juzgamiento de la Federación colombiana de automovilismo deportivo. La próxima válida estará muy emocionante, así que no se la pierda.

Vea la galería fotográfica AQUÍ

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados

There are 1 comments

  1. Pingback: Fotos IV válida trial Saltamontes | Naves 4x4

Comments are closed.