Este Domingo: V Válida del Campeonato Trial Saltamontes

19 0

El Club Saltamontes 4×4, con el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, FCAD, celebrará este domingo 27 de octubre, a partir de las 10:00 a.m., en el Saltamontódromo de Guatavita, la V válida y final del Campeonato Trial Saltamontes 2013, una competencia decisiva en donde las tripulaciones se la jugarán toda por ascender posiciones en la general.

29La categoría Stock comenzará la jornada en horas de la mañana con 11 tripulaciones que en una exigente pista deberán demostrar el poder de sus vehículos y su pericia al volante. El liderato continúa en poder de los hermanos Quinche con 37 puntos quienes ya se perfilan como ganadores del año 2013; le sigue la tripulación de Alex Gavilán (patrocinada por Naves 4×4) con 29 puntos, quienes llegan con su energía al 100% luego de ganar de manera impecable la anterior válida, y el tercer lugar lo ocupan “Los Tovar” con 25 puntos quienes tienen todo para pelear por la válida, y de paso por el campeonato.

La categoría Libre saldrá a pista en horas de la tarde. Los líderes son Francisco y Daniel Pereira, padre e hijo, con 40 puntos, quienes con la seguridad que los caracteriza se han posicionado en lo más alto de la tabla general. En segundo y tercer lugar, con un empate a 31 puntos, se encuentra la familia Mejía, a quienes la suerte no los ha acompañado esta temporada, y la tripulación de “Papo” y Luis Alfredo Acosta, quienes afrontan las pistas con gran entusiasmo haciendo vibrar de emoción al público asistente.

La entrada al público es gratis y los novatos podrán inscribirse el día del evento en esta categoría, diseñada especialmente para experimentar la adrenalina y la diversión del Trial 4×4.

Prensa Club-FCAD

1397972_432237940221257_1151042833_o

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados