Resultados válida final campeonato Trial Saltamontes 2012

19 0

El pasado Domingo 28 de Octubre se llevo a cabo la válida final del campeonato 2012 de Trial Saltamontes 4×4, evento organizado por el Club Saltamontes 4×4, cuyas directivas, contra viento y marea han mantenido su realización. La copa de la categoría Libre se la llevó el espectacular prototipo Suzuki de Casa Ibañez, conducido por Manuel Ibañez, a quien hay que aplaudir su constancia y amor por el deporte off-road, así como su habilidad como piloto y el excelente vehículo que conduce, y que vimos en acción en varios de los videos publicados aquí en Naves 4×4. El segundo lugar de la categoría fue para el piloto revelación del campeonato, Luis Alfredo Acosta, quien lleva en la sangre la pasión por los 4×4 y que siendo la primera vez que concursó en esta categoría, se llevó el sub-campeonato. El tercer lugar en Libre fue para la tripulación número 99 liderada por Arturo Vela, otro gran entusiasta y amante del 4×4, quien no contó con la suerte suficiente para llevarse el titulo junto a su equipo.

El buen número de tripulaciones que participó en el campeonato 2012 en la categoría Stock, no sólo dio dinamismo a la competencia, también, espectáculo, y demostró el alto nivel de competencia con 10 tripulaciones muy bien preparadas y aguerridas quienes al no tener mayores modificaciones en su máquinas nos enseñaron hasta donde se puede llegar con un 4×4.

El equipo de los Hermanos Quinche se perfiló desde un comienzo como uno de los grandes opcionados a llevarse el titulo en la categoría Stock, y aún ganando esta última válida, no lograron los puntos suficientes para alzarse con la copa. El equipo ganador fue el de la Familia Tovar, quienes al igual que Manuel Ibáñez, repiten este año el primer lugar en el podio, gracias a su trabajo en equipo y a la pericia de su joven piloto. El tercer puesto fue para la tripulación del vehículo 12, conformada por Nicolás, Francisco y “Viche” Carvajal y el cuarto puesto para el Equipo PASAR integrado por Sandra Briceño, Francisco Mojica y Alberto Ortiz.

Es importante resaltar la gran acogida que tuvo la categoría Novatos, en la que vimos bastantes jóvenes, así como adultos, apasionados por los 4×4 y el trial, dejando claro que existe un gran potencial de competidores para el próximo año.

De esta forma y después de 33 años consecutivos, el Club Saltamontes le cumple al automovilismo deportivo, engrandeciendo este deporte y generando un excelente espectáculo que sin duda será aún más grande el año que viene. De resaltar la constancia de sus directivos y el empeño que le ponen para realizar cada válida y así permitirnos disfrutar de un gran espectáculo.

Agradecimientos: Prensa Club Saltamontes

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados