Trial Saltamontes 4×4: Gran final 2012 Domingo 28 de Octubre

27 0

El próximo Domingo 28 de Octubre se realizará la última válida del año del campeonato colombiano de Trial Saltamontes 4×4, organizado por el club Saltamontes. Esta será la última oportunidad para asistir a un gran evento que reúne muy buenas tripulaciones y que brinda momentos increíbles de adrenalina, bajo un entorno muy seguro, y con el aval y juzgamiento de la Federación colombiana de automovilismo deportivo.

Desde Naves 4×4 les extendemos la invitación para que nos acompañen, y además de pasar un buen rato, apoyar una de las modalidades más interesantes y exigentes del deporte a motor. El Saltamontódromo de Guatavita (Vía Sopo – Guatavita) cuenta además con un restaurante típico al aire libre, en donde podrán degustar carnes asadas y varias delicias típicas. Parqueadero gratis.

El evento iniciará a las 10:00AM y será el capitulo final en las categorías, libre (4×4 con modificaciones) y stock (4×4 sin modificaciones)

La reñida competencia, y la corta diferencia en puntos, auguran que esta válida será aún más emocionante, ya que cualquiera de las tres tripulaciones que puntean la tabla de posiciones en la categoría stock podría quedarse con el campeonato 2012.

Sin duda el duelo entre la familia Tovar (Tatos) y los hermanos Quinche esta para separar palco.

Por otro lado en la categoría libre sabremos si Manuel Ibáñez se coronará campeón imbatible con su prototipo Suzuki.

Los esperamos para un gran remate de campeonato.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados