Lifan regresó a Colombia con sus vans Foison y Seasion

29 0

Fuerza, capacidad y confort son características que definen a estas minivan de pasajeros que llegan al mercado para cubrir necesidades de transporte del país. Estos vehículos utilitarios cuentan con el respaldo del Grupo Colwagen y ofrecen garantía de 2 años o 50 mil kilómetros.

lifan_Foison

Con el objetivo de cubrir las nuevas necesidades de transporte en las principales ciudades y regiones del país, Lifan Colombia anuncia el lanzamiento de sus nuevos vehículos Foison y Seasion Van Pasajeros, con capacidad de carga de hasta siete personas incluido el conductor, mayor y mejor acondicionamiento y características de espacio interior que los hacen unos de los más cómodos y funcionales en su categoría.

“Lifan ha querido apostar en el mercado del país, con un portafolio de vehículos de transporte innovadores, funcionales y de mecánica sencilla que ofrecen el mejor costo-beneficio posible. La Lifan Foison Van Pasajeros tiene un atractivo y moderno diseño, ofreciendo características únicas en su segmento. Mientras que la Seasion Van Pasajeros cuenta con el confort necesario para que conductores y pasajeros estén cómodos y tengan un viaje agradable”, destaca Juan David Cuartas, gerente de Lifan Colombia.

Estas dos minivan cuentan con un cilindraje de 1.342 c.c. y 92 caballos de fuerza, características que las convierten en vehículos con suficiente potencial para cargar hasta 600 kilogramos, sin importar las condiciones geográficas del país. El motor moderno y compensado les permite alcanzar una velocidad de 132 kilómetros por hora y tener un rentable rendimiento de gasolina de 50 kilómetros por galón (aproximadamente).

Características de los vehículos de Lifan

La Foison Van Pasajeros tiene un atractivo y moderno diseño, que ofrece atributos únicos en su segmento. Viene en versión de cinco puertas -dos de las cuales son laterales corredizas- y las ventanas son de apertura total. Su estructura y suspensión reforzada hacen de esta minivan un vehículo seguro y funcional.

La Seasion Van Pasajeros, entre tanto, se diferencia de la Foison principalmente por su aspecto físico pues cuenta con una apariencia más lujosa y deportiva, además de tener una mayor longitud, por lo que ofrece mayor comodidad para sus pasajeros.

Entre los grandes beneficios que dan valor a estos dos modelos de vehículos se destaca su equipamiento, ya que cuenta con accesorios que otros automotores de la gama no ofrecen, como aire acondicionado doble, tacómetro digital, asientos abatibles y rines de lujo. Para los conductores es confortable gracias a que cuenta con dirección asistida, desempañador trasero, limpiaparabrisas trasero, bloqueo central, vidrios delanteros eléctricos y exploradoras para el caso de la Seasion Van Pasajeros, complementos con los que Lifan quiere posicionarse con sus vehículos como líder en la categoría de las minivan en Colombia.

La llegada de estos dos utilitarios hace parte del relanzamiento de la marca en el país, en esta ocasión contando con el respaldo de uno de los más importantes grupos del sector automotor. “Con su experiencia de más de 20 años en la industria automotriz, el Grupo Colwagen ofrecerá el soporte y servicio con disponibilidad de repuestos y mantenimiento, manejando garantías de 2 años o 50 mil kilómetros. Lifan abre las puertas de su primer concesionario exclusivo para venta y posventa en el país, ubicado en la calle 13 # 37 – 22 en Bogotá. Próximamente también lo hará en otras ciudades intermedias”.

lifan_Seison Después de la capital colombiana, Lifan está iniciando operaciones en Neiva y Pereira donde se alió con dos concesionarios para expandir su marca. El punto de venta de Neiva se encuentra ubicado en calle la 21 # 4 -62 y el de Pereira ubicado en la Avenida 30 de Agosto # 33 – 53.

La compañía Lifan es reconocida como uno de los fabricantes asiáticos más importantes en la industria automotriz a nivel global ya que exporta sus más de 250 mil vehículos producidos anualmente a más de 165 países. En mercados importantes de la región como Chile y Perú su comercialización ha sido un éxito total en ventas.

Ficha Técnica:

Cilindraje: 1.342

No. de válvulas: 16V

Transmisión / No. de velocidades: Mecánica / 5

Potencia (Hp/(rpm): 92/6000

Tipo: 4 cilindros en línea, MPI

Características Foison y Seasion Van Pasajeros:

• Aire acondicionado doble

• Calefacción (característica que solo incluye la Seasion Van Pasajeros)

• Tacómetro digital

• Columna de dirección colapsable

• Radio AM/FM/AUX

• Asientos abatibles

• Encendedor / Cenicero

• Tapa sol para piloto y copiloto

• Rines de lujo

• Doble puerta lateral corrediza

• Tercer stop

• Desempañador trasero

• Limpiabrisas trasero

• Bloqueo central

• Vidrios delanteros eléctricos

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados