Mini-van Baic MZ40 elegida la mejor de su categoría según J.D. Power

32 0

La mini van MZ40 de BAIC, que en Colombia es distribuida por el Grupo China Automotriz, ha sido catalogada como la mejor de su categoría por el estudio que realiza cada año la prestigiosa firma calificadora J.D. Power.

mz40El reporte mostró que la MZ40 de BAIC, es la ganadora en el segmento de las mini vans.

El estudio APEAL (Automotive Performance, Execution and Layout), que ha sido publicado durante 12 años, sirve como punto de referencia para evaluar los nuevos vehículos lanzados al mercado. El estudio muestra qué tan satisfechos están los clientes con sus nuevos vehículos en términos de desempeño y comodidad. Se pide a los propietarios que evalúen sus vehículos durante los dos a seis primeros meses después de la compra.

El estudio examina 82 atributos a lo largo de 10 categorías de desempeño de los vehículos: exterior del vehículo; interior del vehículo; almacenamiento y espacio; audio/entretenimiento/navegación; asientos; HVAC; dinámicas de conducción; motor/transmisión; visibilidad y seguridad al conducir; y economía de combustible. En total, 14 segmentos de vehículos son elegibles para los premios en el estudio APEAL 2014 en China. La MZ40 de BAIC fue premiada como el mejor modelo en el segmento de las minivans.

No es coincidencia, recientemente el MZ40 también fue nombrada el “Carro del año” 2014-2015 en la categoría Best Sub Compact Van en Filipinas por el Car Awards Group Inc. (CAGI). Los dos premios revelan que la MZ40 es cada vez más reconocida por diferentes mercados por su desempeño excepcional. Con su apariencia estilizada, interior extra-grande, características de seguridad, diseño ergonómico así como pos su desempeño dinámico superior, la MZ40 sobresale de otros vehículos en la misma categoría.

Se puede predecir que la MZ40 de BAIC logrará romper barreras también en otros mercados.

J.D. Power Asia Pacific: Como una unidad de negocios de McGraw Hill Financial, es una compañía de servicios de información del mercado global proporcionando mejoramiento del desempeño, medios sociales y perspectivas de soluciones de satisfacción del cliente. Las medidas de calidad y satisfacción están basadas en las respuestas de millones de clientes anualmente.

Grupo BAIC: El Grupo BAIC es uno de los cinco grupos automotrices más grandes e China. Está comprometido principalmente con la fabricación de vehículos, partes, servicio, desarrollo, reforma y ajustes. El Grupo BAIC, con sus 11 subsidiarias, incluyendo BAIC Motor, Beijing Benz, Beijing Hyundai, Beiqi Foton, BAW and Changhe Auto, es uno de los grupos automotrices más completos y avanzados de China. En 2013 alcanzó un ingreso operacional de 266.3 billones de yuanes. En 2014, BAIC se ubicó en el lugar 248 de la lista Fortune 500.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados