Nuevo Lifan Dura Truck Doble Cabina

41 0

Potencia, capacidad y confort lo convierten en el vehículo ideal para los microempresarios. Con la nueva Dura Truck Doble Cabina la compañía asiática satisface por igual las necesidades de trabajo y descanso de los emprendedores y sus familias.

lifanduraPara continuar con la expansión de su marca en el país y ofrecer nuevas soluciones a emprendedores y familias colombianas, Lifan Colombia anuncia el lanzamiento de su nuevo vehículo Dura Truck Doble Cabina, con capacidad de transporte de hasta cinco personas y características mejoradas de potencia y rendimiento que lo convierten en uno de los utilitarios más cómodos y funcionales en su categoría.

“En Lifan contamos con un portafolio de vehículos de transporte innovadores, funcionales y de mecánica sencilla que ofrecen el mejor costo-beneficio posible para los usuarios colombianos. Lifan Dura Truck Doble Cabina es un vehículo con excelentes dimensiones, potente, confortable y versátil que ayudará a los emprendedores a tener un automóvil para el trabajo, pero que también se puede disfrutar los fines de semana en un paseo con la familia”, asegura Juan David Cuartas, gerente de Lifan Colombia.

La Dura Truck Doble Cabina cuenta con un motor de 1.342 c.c y 92 caballos de fuerza, lo que hace que tenga un rendimiento altamente eficiente de 50 km por galón, superior al que tienen otros automotores de su gama y que lo convierten en uno de los vehículos ideales para emprendedores y microempresarios en el país. El vehículo cuenta con dirección asistida electrónicamente y aire acondicionado lo que garantiza un manejo más suave y confortable ideal para cualquier tipo de uso tanto en ciudad como en las carreteras del país. Además cuenta con un platón de 2,0 metros de largo, 1,5 metros de ancho y 0,3 metros de alto, lo que garantiza mayor capacidad ya que se puedan llevar diferentes tipos de productos con hasta un peso de 818 Kg.

Trabajo y descanso, lo mejor de dos mundos

Como lo indicó el gerente de Lifan Colombia, además de sus dimensiones y capacidad de carga, una de las cualidades que más llaman la atención de este nuevo utilitario es la posibilidad que ofrece a quienes lo compran de utilizarlo para el trabajo y para salir con la familia de viaje un fin de semana, algo que se logra gracias a la comodidad que ofrece el sistema doble cabina (con capacidad para transportar 5 pasajeros).

“La intención de Lifan Colombia es la de establecer una relación de largo aliento con el mercado colombiano para que la marca perdure y se posicione como una de las preferidas entre los usuarios del país. Pensando en ello, es que hemos decidido traer vehículos como este nuevo utilitario, que se convierte en una excelente alternativa para adquirir un vehículo doble cabina sin complicaciones”, destaca Cuartas.

La doble cabina utilitaria de Lifan se destaca por su equipamiento, pues cuenta con accesorios que otros automotores de la gama no ofrecen: aire acondicionado, calefacción y rines de lujo. Para los conductores, este vehículo puede llegar a ser muy confortable gracias a que cuenta con dirección asistida, bloqueo central, vidrios delanteros eléctricos y exploradoras. Con estos complementos, Lifan quiere posicionarse con sus vehículos como líder en la categoría de las minivan en Colombia.

El consumo promedio de combustible de la Dura Truck Doble Cabina obtenido en laboratorios de prueba es de 50 kilómetros por galón, lo que representa un gran beneficio para los pequeños comerciantes y para las compañías que vean en estos vehículos una oportunidad de establecer un nuevo negocio o de tener ingresos adicionales con alguna actividad que requiera de transporte. De igual manera, no podemos dejar a un lado todos los avances tecnológicos que ha tenido Lifan en los últimos años y que, con el respaldo de compañías como Colwagen, la convierten en una de las marcas preferidas del sector de vehículos utilitarios.

“En Lifan apoyamos el emprendimiento, por eso seguimos avanzando en el tema de introducir cada vez más modelos al mercado colombiano. Estamos comprometidos con Colwagen para traer más vehículos que respondan a las necesidades del mercado y ofrecer la mejor garantía para nuestros consumidores en Colombia”, concluyó Juan David Cuartas, gerente de Lifan Colombia.

Ficha Técnica:

● Cilindraje: 1.342

● No. de válvulas: 16V

● Transmisión / No. de velocidades: Mecánica / 5

● Potencia (Hp/(rpm): 92/6000

● Tipo: 4 cilindros en línea, MPI

Características Dura Truck Doble Cabina:

● Aire acondicionado y calefacción

● Columna de dirección colapsable

● Radio AM/FM/AUX

● Altavoces (2)

● Encendedor / Cenicero

● Tapa sol para piloto

● Rines de lujo

● Bloqueo central

● Apoya cabezas en todos los asientos

● Doble puerta lateral corrediza

● Vidrios delanteros eléctricos

● Exploradoras

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados