Renault-Sofasa realizó la entrega de los primeros vehículos eléctricos en el país

20 0

Siete Renault Kangoo Z.E. fueron entregados, bajo la modalidad de flotas, a las empresas TCC y Nutresa, los cuales ya ruedan por las calles de Bogotá y Medellín.

KangooCon la entrega de los primeros Renault Kangoo Z.E., RENAULT-Sofasa avanza en su programa de vehículos eléctricos en el país, reafirmando su compromiso con el Medio Ambiente, con modelos 100% eléctricos que ofrecen movilidad Cero Emisiones para todos (cero ruidos, cero emisiones contaminantes y cero gases de efecto invernadero), con alternativas de movilidad sostenible y con soluciones asequibles pensadas para responder a las necesidades diarias de sus clientes.

Los vehículos fueron adquiridos por las empresas colombianas TCC y Grupo Nutresa y ya ruedan por las calles de Bogotá y Medellín. Se trata de siete (7) Renault Kangoo Z.E. para pasajeros y carga, hoy considerado el vehículo comercial eléctrico más práctico, eficiente y ecológicamente amigable, que se convierte en un aliado de lujo para el transporte urbano de mercancías.

“Nos llena de orgullo poder aportar innovación basada en el cuidado del Medio Ambiente a través de nuestros vehículos eléctricos, los cuales responden a uno de los ejes centrales de Renault en el mundo: dejar menos huella en el planeta. Hoy son siete vehículos rodando por las calles de Bogotá y Medellín y seguiremos trabajando para viabilizar la movilidad eléctrica en Colombia con vehículos eficientes para uso personal o comercial”, afirmó Luis Fernando Peláez, Presidente de la Compañía.

También en rueda de prensa celebrada el día de hoy en Corferias los voceros de la marca informaron que la alianza Renault-Nissan ya ha vendido más de 200.000 carros eléctricos en todo el mundo. Además confirmaron que el Renault Twizy se comercializará en Colombia en el mes de abril de 2015 con un precio aproximado de 42 millones de pesos.

A la pregunta de posibles desarrollos 4×4 eléctricos el vocero francés de la marca a cargo del programa eléctrico nos respondió que por ahora no trsabajan en este tipo de vehículos pero que no descartan hacerlo.

Si Ud. aún no ha visitado el Salón hasta el domingo tienen plazo de observar toda la línea de vehículos ZE que Renault tiene en exhibición en su pabellón en Corferias.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados