Sofasa Renault amplia su portafolio de vehículos utilitarios

19 0

Sofasa ofrece la gama de furgones más amplia en el país para brindarles a sus clientes herramientas que les permitan optimizar la rentabilidad de sus negocios.

masterLa economía en el consumo de combustible, la potencia, el desempeño, la seguridad, la capacidad de carga y el confort, entre otras características que ofrecen la Nueva Renault Master, el Renault Trafic y el Nuevo Renault Kangoo, los han convertido en los preferidos por los transportadores.

El portafolio de vehículos utilitarios, que tiene una garantía de 2 años o 50.000 km, lo que primero se cumpla, está disponible en la red de concesionarios del país, con precios que van desde $31.990.000 para el Nuevo Renault Kangoo, $63.990.000 para el Renault Trafic, y $97.990.000 para la Nueva Renault Master.

La Nueva Renault Master: el mejor consumo para todos los negocios
La Nueva Renault Master es líder en el segmento de las vanes grandes monocasco (FU3). Entre enero y abril de 2014, la marca ha comercializado 84 unidades, alcanzando una participación de mercado del 7,8%.

Este vehículo se renovó en 2013, con un exterior mucho más robusto, moderno y expresivo, y un interior en el que priman la comodidad y la seguridad para los pasajeros. Sus características lo convierten en uno de los vehículos más económicos de su categoría, debido a su bajo consumo de gasolina, dimensiones y diseño.

La Nueva Renault Master ofrece la mejor seguridad, con menos costos de operación y un eficiente motor de 2,3L turbo de 16v. Otras características a destacar de este modelo son:
• Mayores dimensiones: 13m3 de volumen de carga y capacidad hasta para 19 pasajeros.
• Iluminación completa y ventilación para sus ocupantes.
• Puerta lateral y dos puertas traseras con apertura de 180°.
• ABS, dirección asistida, airbag y estructura de deformación programada.
• Motorización eficiente, ágil y de bajo consumo.

Este vehículo está concebido para prestar servicio intermunicipal, servicio especial (escolar, turismo, empresarial) o camioneta panel adaptable para carga, ambulancia, oficina móvil, entre otros, manteniendo la flexibilidad mediante transformaciones locales y respondiendo a la demanda de los clientes de poder contar con una mayor capacidad de pasajeros.

Renault Trafic: el de mayor comodidad en su categoría
Considerado el más cómodo de su categoría, brindando mayor seguridad y un diseño moderno con estilo, el Renault Trafic es un vehículo rentable y eficiente, pues ofrece menor consumo de combustible gracias a su motor 2,0L turbo de 16V y a su caja MT de 6 velocidades.

Algunas características destacadas del vehículo son:
• Motor turbo dCi 2.0L, 16v.
• 8m3 de volumen de carga y 1,9m de altura interior: más espacio para carga o pasajeros.
• Doble puerta lateral corrediza y dos puertas traseras con apertura de 180°.
• Capacidad de carga de 1.176 kg.
• Mejores dimensiones: más ancho y alto.
• ABS y airbag.
• Cabina independiente al habitáculo del motor: menor ruido y calor.

El Renault Trafic es un vehículo moderno y audaz que rompe con el diseño tradicional de los furgones de su categoría; es la mejor propuesta para el transporte escolar y especial, gracias a su economía y dimensiones. Puede adaptarse, por medio de transformaciones locales, a camioneta nacional especial (9 pasajeros + conductor), a microbús escolar especial (12 o 16 pasajeros + conductor) o como ambulancia.

El Nuevo Renault Kangoo
Es la tercera generación de este modelo comercial ligero, lanzado por la marca a principios de abril. Presenta un nuevo diseño exterior y nuevos estándares en términos de insonorización y calidad percibida, inéditos en su segmento, haciéndolo un vehículo imprescindible para cualquier tipo de negocio.

El diseño del Nuevo Renault Kangoo muestra carácter y limpieza de líneas, una combinación perfecta entre estética y funcionalidad. Presenta la nueva identidad de marca de Renault expresando personalidad, robustez y confianza. En su interior, proporciona un ambiente confortable con el espacio suficiente para disfrutar y trabajar, pues tiene la mejor capacidad de carga útil de su categoría con 799 kg y 2.8 m3. Se le añaden también nuevos retrovisores, llantas, faros traseros y delanteros.

El Nuevo Renault Kangoo se caracteriza por su agilidad, versatilidad, potencia y capacidad de carga, gracias al motor de 1.6L y por su potencia máxima de 95 HP, otorgando mayor placer de conducción.

En materia de seguridad, este vehículo ofrece a sus pasajeros una serie de equipamientos como estructura de piso con deformación programada, protección tubular detrás del conductor, cinturones de seguridad de tres puntos con regulación de altura y limitador de esfuerzo, apoyacabezas regulables en altura, barras de protección lateral en puertas y anclajes laterales y en el piso para asegurar mejor la carga, lo cual permite tener viajes más seguros.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados