Nissan celebra la felicidad de una nueva familia Nissan X-Trail Pets

Con la llegada de la nueva versión Nissan X-Trail Pets, la marca celebra alegría de las familias multiespecie del país que encuentran el vehículo perfecto para las aventuras en familia. 






Este es el caso de Diego y Diana, una pareja de recién casados, quienes junto a Rigo, su Golden Retriever y miembro especial de la familia; escogieron Nissan X-Trail Pets como el vehículo oficial de la familia que les permitirá compartir grandes aventuras juntos. 


Después de buscar en el mercado vehículos que se adecuarán a las necesidades de su familia Diego, Diana y Rigo, escogieron Nissan X-Trail Pets, gracias a sus modificaciones que hacen más confortable la vida a bordo de las mascotas.  

 

El baúl se convierte en un refugio ideal para Rigo que incluye una amplia gama de características, “Escogimos Nissan X-Trail Pets porque piensa en todos los miembros de la familia, me encanta por ejemplo la rampa de acceso que evitará que Rigo se lastime sus patas al ingresar o bajar del vehículo”, comenta Diego. 

 

Por su parte, Diana también comenta que es muy conveniente tener un vehículo adaptado para llevar con comodidad a Rigo, “Él es un miembro más de a familia, cuando sales de paseo quieres compartir todas esas aventuras con los seres que amas y adicionalmente salir con tu mascota permite afianzar cada vez más los lazos de afecto entre ellos y sus dueños”. 

  

Esta versión especial de X-Trail es una muestra más del compromiso de Nissan de dar respuesta a las demandas del mercado. Nissan X-Trail es una SUV concebida para aventuras familiares y esta version se convierte en un nuevo espacio de inclusión para todos los integrantes de la familia. 

 

Sobre Nissan X-Trail Pets  

  

El baúl de esta versión especial de Nissan X-Trail cuenta con alfombra acolchada e impermeable y de fácil limpieza para poder retirar cualquier rastro de suciedad o pelo de mascota. Cuenta, además, con todo lo necesario para mantener a las mascotas limpias y a tras un largo paseo, ejemplo de ello es que se les puede bañar gracias a la ducha 360º con dispensador de shampoo. 


 


Otra de las modificaciones que incorpora es la posibilidad de acceder al maletero a través de la rampa plegable en aluminio y polipropileno, lo que evita que los propietarios se ensucien de lodo y tierra. 

 

Cuenta también con rejilla de seguridad, para que la mascota y los demás pasajeros viajen confortablemente y seguros. 

 

Esta versión incluye una cómoda cama y un kit especial para mascotas que cuenta con accesorios como juguete, recogedor de desechos, dispensador de bolsas, cepillo para peinar el pelaje de la mascota y recipiente para agua y comida. 

 

Nissan X-Trail Pets cuenta con dos cajones extraíbles de fácil acceso situados en la parte delantera del maletero, estos compartimentos laterales garantizan el orden en esta zona, y además se pueden usar para guardar snacks, bolsas y accesorios. 

Entradas populares de este blog

El Renault Kwid eléctrico ya esta en Colombia

Inchcape despliega sus marcas en el tradicional pabellón de Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil

Nissan se toma el Salón del Automóvil en Bogotá

Toyota presentó a la prensa en Corferias la Tundra y una versión Black Edition de Fortuner