Dacia Spring Electric, próxima estrella de Renault

 



Renault presentó su pequeño y moderno vehículo urbano que se empezará a comercializar el próximo año 2021.  Se trata del Dacia Spring Electric. Este pequeño auto ya lo conociamos previamente en su versión a gasolina como el Renault Kwid, Ahora con retoques que lo actualizan (estéticamente) y una nueva configuración eléctrica lo acercan a convertirse en la próxima estrella en ventas de la compañía. Sin duda, este pequeño auto podrá revolucionar el mercado al hacer que la potencia eléctrica sea accesible para todos. Ya sea movilidad individual, compartida o profesional, el Renault (Dacia) Spring Electric ofrece una solución simple, confiable y accesible.




 

Con su aspecto disruptivo de SUV, está equipado con 4 asientos, una habitabilidad récord, un sistema de propulsión eléctrico simple y confiable y una autonomía tranquilizadora. Ligero y compacto, el Spring Electric puede recorrer 225 km en un ciclo WLTP* mixto y 295 km en WLTP City, garantizando una alta versatilidad de uso urbano pero también periurbano. 

Dacia está adaptando la movilidad eléctrica a su filosofía de ofrecer un automóvil contemporáneo que satisfaga las necesidades esenciales: el Spring es un automóvil eléctrico pequeño, espacioso y robusto que se ofrece a un precio inmejorable.





Los pedidos del nuevo Dacia Spring Electric se abrirán en la primavera de 2021 con una gama y una oferta comercial simples: una batería incluida en el precio de compra y dos niveles de equipamiento.




Entradas populares de este blog

El Renault Kwid eléctrico ya esta en Colombia

Inchcape despliega sus marcas en el tradicional pabellón de Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil

Toyota presentó a la prensa en Corferias la Tundra y una versión Black Edition de Fortuner

Nissan se toma el Salón del Automóvil en Bogotá