¿Por qué cambiamos nuestro ícono en YouTube?

Hola qué tal Comunidad 4x4. Espero Uds. y sus familias se encuentren bien de salud en estos difíciles momentos. Un fuerte abrazo a todos.






El post de hoy es bastante significativo porque es un regalo, un regalo maravilloso, muy valioso. La historia es la siguiente: Hace un par de días celebré mi cumpleaños número 52 y como regalo de mi sobrino Danny recibí una hermosa tarjeta hecha a mano por él, en donde dibujó un 4x4, y escribió la siguiente nota

"Feliz Cumpleaños, gracias por ser un buen tío y llevarnos a los festivales 4x4" .
Esta nota expresa la pasión que transmitimos a los niños, expresa lo divertida y emocionante que resulta la actividad off-road para chicos y grandes y, se convierte en el mejor reconocimiento para quienes nos dedicamos de lleno a trabajar por esta pasión.


Como homenaje a Danny decidí cambiar el icono del canal y usar su dibujo. Espero les guste.

Gracias Danny por animarnos a seguir adelante, cuando finalice esta pandemia sin dudarlo realizaremos nuevamente el Festival Naves 4x4. Para quienes aún no saben de que se trata los invito a ver algunos de los videos que realizamos en eventos pasados:





Les deseo lo mejor, feliz día y no olviden darle click a la campanita para que no se pierdan nuestras notificaciones, compartir el canal, recomendarnos y si aún no nos siguen por favor suscríbanse. https://www.youtube.com/naves4x4

Entradas populares de este blog

El Renault Kwid eléctrico ya esta en Colombia

Inchcape despliega sus marcas en el tradicional pabellón de Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil

Toyota presentó a la prensa en Corferias la Tundra y una versión Black Edition de Fortuner

Nissan se toma el Salón del Automóvil en Bogotá