Ssangyong Rexton distinguida en el Reino Unido y Corea

  

  

 

El modelo Rexton Sports de SsangYong ha sido premiado como la Pick-Up “Mejor Valorada” y el “Mejor Modelo Individual” en el Reino Unido por los periodistas de la revista 4x4 magazine, mientras que la versión SUV  All New Rexton fue elegido como el “Carro del mes” por la Asociación de Periodistas Automotrices de Corea (KAJA).

 

El premio de Pick-up mejor valorada otorgado a la Rexton Sports, por tercer año consecutivo, significa un reconocimiento a la excelente relación calidad-precio que este vehículo ofrece, al tiempo con la presentación de las mejores especificaciones posibles ya que tiene una carga útil de 1 tonelada y una capacidad de remolque de 3,5 toneladas con la posibilidad de transportar cinco adultos con absoluta comodidad.

 

En cuanto al premio del “carro del mes” otorgado a la All New Rexton, la selección de los ganadores es el fruto de un arduo trabajo en el que cada mes, la asociación de periodistas coreanos selecciona el mejor modelo entre todos los automóviles nuevos o modelos renovados lanzados durante el mes anterior en función de cinco criterios: diseño exterior, diseño interior, practicidad, seguridad y comodidad, y comerciabilidad y conveniencia del producto. Cada vehículo candidato pasa por una evaluación integral, y el sorteo entre los miembros del comité de selección de vehículos de KAJA determina al ganador.

 

Con hasta 5 puntos disponibles para cada una de las cinco categorías, el All-New Rexton obtuvo un promedio de 3.9 puntos en cada categoría, recibiendo 4.3 puntos por practicidad y 4 puntos por diseño exterior.

 

Ryu Jong-eun, comité de selección de automóviles, comentó: "El totalmente nuevo Rexton se ha reinventado con un nuevo diseño, especialmente en la parte delantera. El automóvil está equipado con un nuevo tren motriz que ofrece una potencia y una eficiencia de combustible mejoradas, y su capacidad de remolque de 3 toneladas es ideal para actividades de ocio como navegar y acampar".

 

Cada año, la revista 4x4 y otras publicaciones especializadas en el sector, han reconocido a SsangYong como una de las marcas líderes en la industria.

 

La Asociación de Prensa Automotriz de Corea está compuesta por 54 medios y 200 periodistas. Se estableció en agosto de 2010 para promover la competencia en los medios de comunicación contribuyendo al desarrollo de la industria automotriz, la cultura profesional, la mejora de las calificaciones de los periodistas automotrices y la amistad mutua entre los miembros.

Entradas populares de este blog

El Renault Kwid eléctrico ya esta en Colombia

Inchcape despliega sus marcas en el tradicional pabellón de Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil

Toyota presentó a la prensa en Corferias la Tundra y una versión Black Edition de Fortuner

Nissan se toma el Salón del Automóvil en Bogotá