Nueva Ram 1500 Edición Especial Mopar ´21 exclusiva para Norteamérica

Al mejor estilo americana se lanza para el norte del continente esta bestial personalización en edición limitada. La Ram 1500 Big Horn / Lone Star Crew Cab 2021, impulsada por el legendario motor V-8 HEMI de 5.7 litros acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite, 




Stellantis, la compañía de personalización y preparación del grupo FCA, ha anunciado un nuevo modelo de producción limitada para Norteamérica equipado con un paquete de partes y accesorios del Mopar Custom Shop, la tienda de accesorios Mopar, enfocadas en el rendimiento: la nueva Ram 1500 Edición Especial Mopar´21.

Disponible exclusivamente en la Ram 1500 Big Horn 2021 / Lone Star Crew Cab 4x4, la nueva Ram 1500 Mopar ´21 incorpora una variedad de accesorios Mopar para distinguirse del resto y reforzar el estilo que es un referente de la pickup de trabajo ligero más premiada de América. Solo 250 unidades Ram 1500 Edición Especial Mopar ´21 serán ensambladas: 210 para Estados Unidos y 40 para Canadá. El cliente tendrá cuatro opciones de colores para elegir: plata (Billet Silver), blanco (Bright White), rojo (Flame Red) y azul (Hydro Blue).

“La Ram 1500 Mopar ´21 es una pickup que llama la atención, salida directamente de nuestra tienda de personalización”, aseguró Mark Bosanac, Vicepresidente de Servicio, Refacciones y Atención al cliente de Mopar Norteamérica. “Para toda la línea Ram, Mopar ofrece más de 600 piezas y accesorios de calidad demostrada y con garantía de fábrica”.


Las nuevas Ram 1500 Big Horn y Lone Star Crew Cab 4x4 están equipadas de fábrica con rines negros de 20 pulgadas montados en llantas de medidas 275/55R20, distintivos de parrilla en color negro, defensa, manijas y salpicaderas al color de la carrocería, retrovisores pintados en negro y un escalón Mopar, entre otros.

El paquete Edición Especia Mopar ´21  añade los siguientes elementos:

o Distintivos exteriores en color negro

o Contorno de parrilla en color negro brillante Gloss-black

o Puntas de escape en color negro

o Distintivo Mopar’21 en el panel de instrumentos con el número de unidad inscrito

o Asientos de tela Premium con costuras Light Diesel Gray, con el logo Mopar bordado en los respaldos y las bolsas Molle en la parte trasera

o Kit de propietario del Mopar '21

· Estribos Mopar todoterreno color negros

· Capa de revestimiento pulverizada en la batea

· Amarres ajustables

· Ganchos de remolque

· Cámara de dobleremolque

· Cubierta de una sola pieza en el color de la carrocería

· Tapetes de uso para todo tipo de clima

Como en los vehículos de edición especial y de producción limitada anteriores, la nueva Ram 1500 Mopar ´21 incluye un exclusivo kit envuelto en un paquete a la medida, con una placa que incluye el número de serie del vehículo y un render especial de la pickup fabricada por el equipo de Diseño de Mopar.

El precio sugerido por el fabricante en Estados Unidos (MSRP) del paquete Edición Especial Mopar’21 es de $8,500 dólares.

Llamativa, si, pero poco viable en nuestro país.

Entradas populares de este blog

El Renault Kwid eléctrico ya esta en Colombia

Inchcape despliega sus marcas en el tradicional pabellón de Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil

Renault-Sofasa presente con 'Motrio' en Expopartes 2023

Bosch debuta en Expopartes 2023