Volkswagen prueba rendimiento del EV ID.4 en rally NORRA 1000

La marca Alemana VW ha confirmado la participación de su nueva SUV eléctrica, ID.4, en el rally todo terreno NORRA 1000 en México.




El  ID.4 1st Edition RWD modificado por Tanner Foust y Rhys Millen Racing para uso todoterreno será el
primer vehículo eléctrico basado en producción en ingresar al NORRA Mexican 1000.

El SUV eléctrico Volkswagen ID.4 especialmente preparado participará en la carrera 1000 de México de la Asociación Nacional de Carreras Off-Road (NORRA) del 25 al 29 de abril en la península de Baja California. Conducido por el piloto profesional y embajador de la marca Volkswagen  y gestionado por Tanner Foust Racing, el  modelo Rhys Millen Racing modificado de tracción trasera ID.4 1ª Edición se probará en esta dura carrera usando una suspensión modificada, motor de serie y batería de 82 kWh. El objetivo es mostrar las capacidades y el rendimiento de un vehículo eléctrico en un entorno extremo.

“Es emocionante ser parte de un desafío ambicioso como este que empuja los límites de los vehículos eléctricos”, dijo Foust. "Hemos aprendido mucho sobre las capacidades del hardware de los vehículos eléctricos Volkswagen en un entorno que es difícil para cualquier vehículo, y su desempeño supera nuestras expectativas".

Será emocionante ver el final de esta carrera y  enterarnos de cómo le fue al premiado ID.4 


Entradas populares de este blog

El Renault Kwid eléctrico ya esta en Colombia

Inchcape despliega sus marcas en el tradicional pabellón de Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil

Toyota presentó a la prensa en Corferias la Tundra y una versión Black Edition de Fortuner

Nissan se toma el Salón del Automóvil en Bogotá