Chevrolet Colorado disponible en nuevas versiones mecánicas LS Y LT

Chevrolet Colombia le apunta al mercado de flotas con las nuevas versiones caja mecánica de su reconocida Pick Up Colorado. Para este fin, las equipa con Wifi 4G LTE, seis airbags y OnStar.


Chevrolet no piensa cruzarse de brazos dejando que la competencia are sobre terreno que ellos habían ya abonado. Es por eso que  presentan las nuevas versiones 4x4 LS y LT de la Pick Up Colorado con precios altamente competitivos sin dejar de ofrecer la mejor potencia, tecnología y seguridad .

La Chevrolet Colorado está especialmente diseñada para convertirse en el aliado del empresario colombiano. Esta pick-up, ahora en sus nuevas versiones (LS y LT), además de ofrecer comodidades básicas, tiene la capacidad de convertirse en una oficina móvil y en una herramienta de trabajo estratégica para administrar y operar el negocio en tiempo real, gracias a la tecnología exclusiva de conectividad de la marca.
 “Diseñada para el trabajo y el placer, esta camioneta supone una evolución del segmento al incluir no solo poder y potencia para labores pesadas, sino comodidad, conectividad y seguridad”, dijo Raúl Mier, Director Comercial de General Motors en Colombia.
La nueva Chevrolet Colorado es una pick-up de alto desempeño en pruebas de ingeniería y calidad pues acumuló miles de kilómetros recorridos previo a su introducción en el país. Esta nueva camioneta cuenta con un atractivo e imponente diseño por fuera, y muy confortable por dentro; además de su poderoso motor, moderna tecnología y seguridad, entre otros atributos muy valorados por el cliente.

Una camioneta hecha para el trabajo

La nueva Chevrolet Colorado está equipada con un potente motor 2.8L Turbo Diésel Duramax, que alcanza una potencia de 197 caballos de fuerza a 3.400 revoluciones, y un torque de 440 Newton-metro a 2.000 revoluciones por minuto. Por otra parte, es la primera en su categoría en ofrecer Wi-Fi a bordo desde la versión LT. Con esta herramienta, el usuario puede conectar su smartphone a la red de internet del vehículo y navegar sin utilizar su paquete de datos. También permite conectar hasta siete dispositivos de forma simultánea, con una intensidad de señal de hasta 12 veces mayor que lo experimentado habitualmente en un Smartphone o Tablet. También, puede permanecer más tiempo conectada a la red 4G LTE debido a que su antena amplifica la señal, lo que significa una mayor velocidad de transmisión de datos.



Ese despliegue tecnológico se complementa con varias de las características de confort y seguridad que la marca del corbatín destinó a sus más emblemáticas SUV, como el de Control de Balanceo de Remolque (TSC), que permite detectar y corregir las oscilaciones del remolque aplicando los frenos para reducir la velocidad, dosificando el par motor y, posteriormente, aumentando la fuerza de frenada en un lateral del vehículo.

En materia de seguridad, las versiones LT y LS de la nueva Chevrolet Colorado vienen equipadas con 6 aibargs y características como Control de descenso (HDC), Asistente de arranque en pendientes (HSA), Control de tracción, anclajes ISOFIX, entre otras, que brindan una mayor seguridad al conductor y sus ocupantes.

Finalmente, para quienes buscan más equipamiento de la nueva Chevrolet Colorado, la marca explicó que a partir de la versión LT encontrará el control crucero, mando al volante, cámara de reversa en alta definición, conexión con Android Auto y CarPlay o la tecnología Chevrolet MyLink, que permite integrar un smartphone, tener Audio Streaming, Bluetooth hasta para 2 celulares, puerto USB y radio AM/FM.

Con la llegada de las versiones LS y LT de la nueva Chevrolet Colorado, la marca también anuncia los nuevos servicios empresariales ‘Fleet Services’, un programa creado exclusivamente para los clientes corporativos con el fin de entender a mayor profundidad su negocio y entregarles el mayor valor a través de productos y servicios. 
“Desde Chevrolet entendemos que cada industria y cada negocio tiene necesidades diferentes, por lo que el ejercicio de asesoría desde el momento cero es clave para entregar el mayor valor desde la marca a su negocio”, afirmó Diego Zárate, Gerente de Flotas de General Motors Colombia.
‘Fleet Services’ es un programa creado a partir de las necesidades del cliente empresarial que brinda un acompañamiento 360 grados a sus clientes corporativos durante la vida útil del vehículo, ofreciendo lo mejor en servicio, mantenimiento, administración y seguimiento.
 “En Chevrolet tenemos el producto, las herramientas, la gente y el cubrimiento para ofrecer la mejor atención a nuestros clientes de acuerdo con sus necesidades. Es por esto que decidimos lanzar un programa especializado en el canal y entregar la mejor asesoría, acompañamiento y servicio a nivel nacional”, comentó Zárate.

La Chevrolet Colorado en sus versiones LS y LT ya están disponibles en la red de concesionarios de la marca a nivel nacional con un precio de lanzamiento desde $ 120.990.000 y $ 131.990.000 respectivamente.


Con estas prestaciones y complementos, sin duda la Chevrolet Colorado será un producto con bastante aceptación para las empresas mineras, de construcción, servicios públicos, agroindustria y reparto.



Entradas populares de este blog

El Renault Kwid eléctrico ya esta en Colombia

Inchcape despliega sus marcas en el tradicional pabellón de Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil

Toyota presentó a la prensa en Corferias la Tundra y una versión Black Edition de Fortuner

Nissan se toma el Salón del Automóvil en Bogotá