Toyota Gazoo Racing reproducirá partes originales para Toyota Fj40

Con motivo de la celebración de los 70 años del lanzamiento del emblemático Land Cruiser el 01 de Agosto, Toyota Gazoo Racing anunció que reproducirá piezas de repuesto para el Land Cruiser. Inicialmente las piezas se reproducirán para el Land Cruiser Serie 40, que fue producido entre 1960 y 1984, como parte del Proyecto GR Heritage Parts.

El proyecto reproduce repuestos descontinuados y los vende como genuinos a través de una colaboración especial con los proveedores, con el fin de apoyar a los clientes que desean seguir conduciendo sus vehículos antiguos y ya clásicos, que realmente aman.

El Land Cruiser Serie 40
El Land Cruiser Serie 40

El Land Cruiser ha prometido durante mucho tiempo "llevar a la gente a cualquier lugar y a todas partes y volver con vida y a salvo"Incluso los modelos cuya producción se ha interrumpido durante varias décadas continúan siendo apreciados por un gran número de clientes en todo el mundo y continúan apoyando activamente vidas, medios de vida y estilos de vida más satisfactorios. Sin embargo, en los últimos años se ha producido una escasez de piezas de repuesto, y los propietarios de Land Cruiser han expresado su temor de que ya no puedan conducir sus vehículos.

Por este motivo, TOYOTA GAZOO Racing ha tomado la decisión de reproducir las piezas para las que existe una mayor demanda y necesidad, para que los clientes puedan seguir conduciendo sus preciados vehículos con seguridad y tranquilidad. La compañía ha realizado encuestas preliminares con distribuidores exclusivos de Land Cruiser y representantes de clubes de fans de todo el mundo y, como resultado de estas actividades, está avanzando en los preparativos para reproducir y vender piezas relacionadas con las funciones críticas para la conducción como son, girar y frenar. para el Land Cruiser Serie 40. Estas piezas se suministrarán como "piezas patrimoniales" e incluirán motores, líneas de transmisión y sistemas de escape. La disponibilidad de piezas se lanzará a medida que se completen los preparativos, con una fecha de lanzamiento prevista para principios de 2022.

Además, TOYOTA GAZOO Racing está preparando un formulario de cuestionario en su sitio web donde los clientes pueden enviar sus solicitudes de piezas de reproducción. Esta retroalimentación se utilizará en la selección de las próximas partes que se fabricarán.

Puedes ver el espectacular video: Encuentro Toyota FJ40

TOYOTA GAZOO Racing ha suministrado anteriormente repuestos tradicionales para el A70 y A80 Supra y el 2000GT, pero esta será la primera vez que reproduzca repuestos para el Land Cruiser. Además de la Serie 40, la compañía tiene la intención de discutir la reproducción de piezas para generaciones posteriores del modelo como serie 60 y 80.

Sin duda en Colombia esta noticia será muy bien recibida y apoyada, gracias al nutrido grupo de entusiastas y propietarios del Serie 40 y dará nueva vida a algunos vehículos que se encuentran arrumados por falta de repuestos.  Excelente iniciativa de Toyota.

Entradas populares de este blog

El Renault Kwid eléctrico ya esta en Colombia

Inchcape despliega sus marcas en el tradicional pabellón de Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil

Toyota presentó a la prensa en Corferias la Tundra y una versión Black Edition de Fortuner

Nissan se toma el Salón del Automóvil en Bogotá