Ir al contenido principal

Nueva Rexton G4 turbodiesel disponible en Colombia

La marca Coreana Ssangyong ha venido ganando terreno con sus poderosas SUV 4x4. Rexton G4 es su punta de lanza y ya llegó actualizada a Colombia con un estilo fresco y un mejor equipamiento.



 

Los cambios más importantes se pueden encontrar en la parte delantera, donde se puede ver una nueva parrilla frontal y unos parachoques más llamativos. Adicional a esto, están los faros LED con cuatro focos y luz diurna junto con stops LED de nuevo formato. Así mismo, se actualizó el estilo de los rines que pueden ser de 17 o 18 pulgadas.

 

A pesar de todos estos cambios, la carrocería no cambió sus dimensiones, continua con sus 4,85 metros de largo con una distancia entre ejes de 2,86 metros. Dependiendo de la configuración de la tercera banca, la capacidad del baúl oscila entre 236 y 784 litros que se puede ampliar hasta casi 2.000 litros si se pliegan todas las sillas traseras.




 

En su interior también hay cambios significativos como la cojinería que, en las dos versiones, Elite y Supreme, será en cuero, con techo negro, y el nuevo volante de cuatro radios con base plana. Además la consola central cuenta con multimedia con pantalla de nueve pulgadas.

 

Respecto a la conducción, podemos encontrar un panel digital que muestra toda la información necesaria para el conductor. Además de esto hay una nueva barra de cambios para la caja automática que tiene tecnología shift-by-wire que permite activar la posición P en el mismo instante en que se apaga el motor.

 

Para el mercado colombiano las dos versiones de la nueva Rexton pueden tener accesorios en su equipamiento como freno de parqueo eléctrico, sillas delanteras eléctricas con calefacción y ventilación, memorias para el conductor, espejos plegables, llave inteligente, botón de encendido, control de crucero, sensor de luz y cámara de reversa con sensores.




 

En cuanto a la seguridad, SsangYong pone mucho énfasis en este tema, agregando seis airbags, frenos ABS, anclajes Isofix, controles de estabilidad y tracción, asistencia de arranque y descenso de pendientes, mitigación de vuelco y control de tráiler, entre otros igualmente importantes como monitor de punto ciego, asistente de cambio de carril y alerta de tráfico cruzado.

 

En el aspecto mecánico, la Rexton que viene a Colombia tiene un motor turbodiésel, en esta ocasión es un bloque de cuatro cilindros y 2,2 litros que ofrece 200 hp de potencia a 3.800 rpm y 441 Nm de torque desde 1.500 rpm y está acoplado a una nueva caja automática de ocho velocidades. Toda esta nueva tecnología representa un mejor rendimiento frente al motor anterior turbo a gasolina con caja de seis cambios, sumado a la tracción 4x4 electrónica con bajo y varios modos de manejo, adaptados a las condiciones del terreno. La suspensión del eje posterior es independiente.

 

Así, la nueva SsangYong Rexton llega al país para ganarse su lugar en el sector de los todoterreno de siete puestos con todas las capacidades para competir con las marcas más fuertes del mercado, no solo desde el punto de vista tecnológico y de equipamiento sino por su precio que va desde los $154.990.000.


Recomendamos pasar por el concesionario y probar esta máquina que en verdad tiene con que competir a opciones del mercado con precios exorbitantes.  Deseamos a sus representantes en Colombia mucho éxito y que no se olviden de la post venta, ya que será clave a la hora de posicionarse a la par con las marcas mas costosas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nissan Patrol 2022 Disponible en Colombia

La legendaria Nissan Patrol llega renovada a Colombia ofreciendo, no solo su indiscutible capacidad Off-road, sino además un desempeño y equipamiento premium. Nissan Patrol 2022 Colombia Este ícono 4×4 de Nissan, impregnado de tradición y herencia, celebra su 60° aniversario en Colombia continuando su legado como insignia todo terreno y llega al país para impactar con su fuerte personalidad y potencia, que la hacen única. “La llegada de la Nueva Nissan Patrol a Colombia es un hito más de la historia que estamos escribiendo en el país. Estamos muy entusiasmados de llevar este vehículo al siguiente nivel de sofisticación, al combinar funcionalidad, versatilidad y rendimiento potente. Confiamos en que continuará brindando experiencias únicas a nuestros clientes”, señala Juan Carlos López, gerente de mercadeo de Dinissan. La marca japonesa redefine este SUV con un nuevo diseño, un interior refinado, motorización eficiente con excelente desempeño todoterreno y nuevas tecnologías para brinda

Nuevo Toyota Land Cruiser Serie 300

Toyota Motor Corporation lanzó oficialmente la nueva versión del Land Cruiser el pasado 2 de Agosto. El anuncio coincide con el aniversario número 70 desde el lanzamiento del emblemático Serie 40. Lanzado en agosto de 1951, el Land Cruiser se conocía originalmente como el "Toyota BJ", un vehículo de tracción en las cuatro ruedas equipado con un potente motor Diesel. En todo el mundo, el Land Cruiser ha apoyado vidas, medios de subsistencia y estilos de vida más satisfactorios, y prometió llevar a las personas a cualquier lugar y a todas partes, y regresar con vida y a salvo. Ahora, la esencia de Land Cruiser de "confiabilidad, durabilidad y rendimiento todoterreno" ha evolucionado aún más, en función de las situaciones de uso reales de sus clientes globales. Los clientes de 170 países y regiones de todo el mundo aprecian un total acumulado de aproximadamente 10,6 millones de unidades, y más de 300.000 unidades * 1 al año. * 1 A finales de junio de 2021. Tanto las ci

Renault Koleos 2022, una actualización muy llamativa.

Renault tiene disponible en Colombia la actualización de su camioneta de alta gama  Koleos en  sus dos versiones Zen 4x2 e Intens 4x4. En su nueva etapa la Koleos se destaca por su renovado diseño robusto, experiencia interior high tech y un confort de alta gama, características que resaltan en el vehículo que viene equipado con motor 2.5 y caja automática CVT. Un tablero de a bordo ligado a la pantalla de ocho pulgadas en todo el cluster central, es uno de los refinados detalles que trae consigo, junto con una silletería en cuero con apoyabrazos, techo panorámico, sonido premium gracias a su sistema Bose, climatizador automático de dos zonas y personalización del ambiente hacen que la vida del usuario sea más fácil y placentera. Su refinado diseño extiende las fronteras y se expresa con un estilo audaz. KOLEOS es un vehículo utilitario deportivo con paneles amplios y musculosos; su parte frontal robusta, sus grandes llantas y su amplia distancia entre ejes la definen como una camione