BMW Actualizó sus camionetas X3 y X4

La marca alemana ha actualizado sus exitosas camionetas de tamaño medio X3 y X4.





Con un rediseño a la parte delantera y, la sección trasera revisada, dan un énfasis aún más claro al robusto aspecto de capacidades todoterreno y al aspecto deportivo del BMW X3 de tercera generación. Su homólogo coupé, el BMW X4 de segunda generación, adopta la nueva parte delantera, añade su propio acento con la parrilla doble en forma de riñón de malla, exclusiva de BMW, y ofrece una parte trasera particularmente dinámica. La actualización se completa con un interior moderno con nuevas características de equipamiento e información y entretenimiento actualizado. BMW X3 con elementos X clásicos y genes deportivos. 




El nuevo BMW X3 tiene una apariencia más moderna que transmite una presencia más poderosa, con cambios de diseño en la parte delantera y trasera y un énfasis en los elementos X clásicos. La parrilla y los faros delanteros de BMW se han rediseñado junto con el faldón delantero y el parachoques trasero, mientras que se han aplicado nuevos gráficos a las luces traseras. Los elementos X de alta calidad, como la protección de los bajos y los faldones laterales específicos en el estilo de la versión X Line anterior, ya son de serie. 





El BMW X4 adopta la nueva parte delantera del BMW X3, pero agrega una característica distintiva exclusiva en la parrilla doble en forma de riñón de malla familiar de otros modelos deportivos de BMW. En comparación con el BMW X3, los faros LED adaptables con función de matriz ya son de serie, mientras que el sistema BMW Laser Light, que es particularmente intenso en luz y tiene un largo alcance, también está disponible como opción para el BMW X4 con luces traseras planas completamente LED, que enfatizan el ancho del vehículo y sobresalen de la carrocería del vehículo en su diseño tridimensional; la sección trasera ahora tiene una forma aún más clara en la revisión del BMW X4. El nuevo faldón trasero tiene un aspecto más limpio, con una mayor proporción de superficie pintada y reflectores ahora colocados verticalmente y más abajo en la fascia. Los embellecedores del tubo de escape de forma libre y ancha hacen eco de las líneas horizontales de la sección superior.


Con estos cambios los modelos X3 y X4 lucen más dinámicos y deportivos por lo que seguramente tendrán asegurada su cuota de entusiastas en nuestro país. 

Entradas populares de este blog

El Renault Kwid eléctrico ya esta en Colombia

Inchcape despliega sus marcas en el tradicional pabellón de Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil

Toyota presentó a la prensa en Corferias la Tundra y una versión Black Edition de Fortuner

Nissan se toma el Salón del Automóvil en Bogotá