La nueva Mazda CX-50 cautiva a Estados Unidos

La nueva SUV de la marca japonesa Mazda, ha sido presentada en los Estados Unidos. Este atractivo modelo será ensamblado en la planta de Huntsville-Alabama y desde ya seduce posibles usuarios.




 



Mazda presentó en el mercado estadounidense la nueva Mazda CX-50, una SUV crossover pensada para deleitar a los amantes de la aventura y la conducción de alto desempeño. La CX-50 que hace parte del plan de expansión de la línea de camionetas Mazda en el mundo, representa una nueva apuesta para aquellas personas que buscan un vehículo con un diseño imponente y funcionalidades de última tecnología para disfrutar de un completo ecosistema de innovación al volante.

Mazda CX-50 combina la elegancia y la alta calidad del diseño Kodo con la potencia y la funcionalidad propia de una SUV de Mazda, preparada para que las personas se aventuren a recorrer nuevos caminos. Cuenta con una distancia al piso óptima la cual brinda una sensación ideal en seguridad al conducir en cualquier tipo de terreno. Dentro de la nueva apuesta en diseño, esta nueva SUV incorpora un techo panorámico el cual inspira un ambiente evolucionado y perfecto que entrega una experiencia más envolvente al interior de la cabina.

Un aspecto muy importante es la motorización que acompaña a Mazda CX-50. El modelo ofrece opciones de motor a gasolina turbocargado de 2,5L Skyactiv-G o motor convencional igualmente de 2,5L Skyactiv G, con una combinación i-Activ AWD como característica estándar. Por otro lado, gracias al elevado control proporcionado por Mazda Intelligent Drive Select, los amantes de la conducción de Mazda podrán disfrutar de una experiencia segura centrada en la filosofía Jinba-ittai, en cada camino recorrido, a partir de los diferentes tipos de manejo que ofrece.

Se espera que en los próximos años la marca introduzca una versión de Mazda CX-50 híbrida.

La CX-50 será el primer modelo que se producirá en Mazda Toyota Manufacturing USA, Inc., una empresa conjunta entre Mazda y Toyota, con sede en Huntsville, Alabama, Desde ya se anuncia que su producción iniciará en Enero de 2022. Desde ya los directivos de la marca en Estados Unidos están apostando fuerte a que este modelo impulsará las ventas y la fidelidad de los consumidores americanos. 

Gracias a los tratados de libre comercio con USA es probable que veamos pronto esta bonita SUV en el mercado Colombiano, y lo mejor, a un precio competitivo.  


Entradas populares de este blog

El Renault Kwid eléctrico ya esta en Colombia

Inchcape despliega sus marcas en el tradicional pabellón de Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil

Toyota presentó a la prensa en Corferias la Tundra y una versión Black Edition de Fortuner

Nissan se toma el Salón del Automóvil en Bogotá