Bicicletas Benelli en Colombia de la mano de Auteco Mobility

Auteco Mobility, es el nuevo socio en Colombia de la marca italiana de bicicletas, Benelli Bikes.



 

Desde ahora y como parte de esta nueva apuesta, estarán disponibles en todo el territorio colombiano 18 modelos de bicicletas Benelli Bikes, destacadas a nivel mundial por su diseño y calidad.

“Esta nueva marca hace honor a sus valores de origen italiano; calidad, desempeño y diseño, donde se destacan las líneas simples y tecnología moderna, al igual que en su marca hermana Benelli motos. Sus bicicletas buscan la democratización del carbono. Entre sus segmentos MTB, ruta, gravel, eléctricas y niños se generan gamas de producto que responden a las necesidades de los usuarios colombianos y llegan a complementar la amplia oferta de soluciones de movilidad que tiene la compañía en Colombia. Es importante destacar además sus precios, ya que traen una propuesta competitiva, buscando entregar producto de alta calidad y materiales livianos como el carbono, a precios muy asequibles”, afirma Juan Carlos Restrepo Góez director de Movilidad Individual Cero Emisiones de Auteco Mobility.

 

Benelli Bikes llega al país además con un portafolio de accesorios que acompañarán la marca como badanas de ciclismo, jerseys, calcetines e indumentaria que sean complemento para todos los usuarios.




El portafolio de Benelli Bikes estará disponible inicialmente en los puntos de venta autorizados de Auteco Mobility, en sus puntos Benelli motos y en el sitio web  https://benelli.bike/co, que busca realizar una asesoría personalizada y detallada, y llevar el producto hasta la puerta de la casa.

“El ciclismo siempre ha sido un deporte insignia del país y cada día gana miles de seguidores. Es por esto por lo que traemos esta nueva opción al mercado colombiano, con unos productos de alta calidad, especialmente con marcos de carbono, a precios muy asequibles”, asegura Restrepo Góez.


Auteco Mobility tiene trazado un plan de expansión con tiendas propias de Benelli Bike en las principales ciudades del país comenzando en el 2022 por Medellín y Bogotá con 2 puntos de venta tipo Flagship, adicional a esto tendrá formatos tipo shop in shop en más de diez puntos Benelli motos alrededor del país.







La marca proyecta precios desde $2.390.000 hasta $15.990.000. Permitiendo una amplia gama de productos en todas las categorías y opciones en varios segmentos de ciclismo.

Si Ud. fue de los que se preguntó ¿Qué hace una nota de bicicletas en una página de 4x4?   solo podemos responderle que son tan afines las MTB que ya parecen un aditamento adicional para toda buena salida off-road. 

Entradas populares de este blog

El Renault Kwid eléctrico ya esta en Colombia

Inchcape despliega sus marcas en el tradicional pabellón de Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil

Toyota presentó a la prensa en Corferias la Tundra y una versión Black Edition de Fortuner

Nissan se toma el Salón del Automóvil en Bogotá