Ssangyong Rexton Sports 2023: Todas las novedades de la exitosa Pick Up

El nuevo modelo 2023 de la Rexton Sports de SsangYong llega al mercado colombiano, presentando nuevas características que refuerzan aun más su desempeño y estampa.

 

Una de estas actualizaciones es su caja de seis velocidades 4x4 con bajo y su motor Turbo Diésel 2.2 litros de 180Hp con 400Nm y 420Nm AT que aseguran un excelente rendimiento en cualquier tipo de terreno gracias a que su suspensión delantera es de doble horquilla + resorte y la trasera en su versión Active tiene un eje rígido con ballestas para trabajo pesado y en la versión Elite es suspensión 5-Link independiente para mayor comodidad.

 

Su estructura continúa siendo en acero de alta resistencia con deformación programada y su estructura frontal está reforzada para absorber impactos, protegiendo así tanto a los pasajeros como a los peatones.

 

La Rexton Sports también equipa un sistema de frenos ABS de los mejores del mercado, ya que los frenos delanteros tienen disco ventilado y los traseros disco sólido. Lo anterior sumado a otras tecnologías con las que actualmente cuenta la versión Elite y muy pronto la versión Active.  El sistema electrónico de distribución de frenado, la señal de frenado de emergencia, el sistema electrónico de estabilidad, el sistema de asistencia de frenado, el sistema de control de tracción, el sistema activo antivuelco, el asistente de arranque en pendiente, el asistente de control en descenso, la cámara y sensores de reversa, el indicador de dirección de llantas y el aviso de fatiga al conductor, hacen que la nueva Rexton Sports sea una de las camionetas más seguras del mercado.

 

El espacio interior y de carga la hacen una excelente opción para viajes o trabajo. El amplio espacio para los hombros y las piernas tanto en la parte delantera como en la trasera, hace que viajar en ella sea una experiencia muy placentera. La Rexton Sports tiene una carga útil de hasta 1.1 Toneladas y cuenta con el platón más largo de su categoría de 1.610mm en la versión Active.



El centro de entretenimiento táctil de 9” con CarPlay y Android Auto está presente en toda la gama. En la versión Elite incorpora encendido electrónico a través de su sistema Smart Key.

 

En el exterior, cuenta con exploradoras, faros delanteros, faros traseros, espejos retrovisores, toma de corriente en la cubierta, sistema de bienvenida, rieles de techo y protector de platón.

 

Todo lo dicho anteriormente conduce a decir que la Rexton Sports modelo 2023 ofrece la combinación perfecta de funcionalidad, practicidad, rendimiento y comodidad para el conductor y la familia, así como para el trabajo.


En Naves 4x4 estamos a la espera de probarla y contarle a todos Uds. nuestras apreciaciones de una Pick Up, que para nosotros, ya ha demostrado con hechos sus capacidades y con argumentos se iguala y hasta supera a las líderes del mercado.

 

Entradas populares de este blog

El Renault Kwid eléctrico ya esta en Colombia

Inchcape despliega sus marcas en el tradicional pabellón de Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil

Nissan se toma el Salón del Automóvil en Bogotá

Renault-Sofasa presente con 'Motrio' en Expopartes 2023