Llega a Colombia la camioneta Ssangyong XLV 2023

Llega a Colombia la camioneta Ssangyong XLV modelo 2023 con motor a gasolina de 1.6 L 126 Hp y 160 Nm y con la máxima capacidad para almacenar 12,4 galones de combustible.

 


 

Esta nuevo modelo 2023 cuenta con caja de cambios mecánica y automática de seis velocidades más reversa y tracción frontal de 4x2. Adicionalmente, cuenta con una suspensión delantera McPherson y en la suspensión trasera tiene barra de torsión. Sus frenos son tipo ABS/EBD y la dirección es electro asistida.

 

Sus rines son en aluminio de 16” y cuenta con un sistema de frenos muy completo con tecnología ABS y con otras características como el sistema electrónico de distribución de frenado, la cámara y sensores de reversa, el indicador de dirección de llantas y el aviso de fatiga al conductor. En la versión Elite adicionalmente cuenta con la señal de frenado de emergencia, el sistema electrónico de estabilidad, el sistema de asistencia de frenado, el sistema de control de tracción, el sistema activo antivuelco, el asistente de arranque en pendiente, el asistente de control en descenso, los cuales hacen de esta una de las camionetas más seguras del mercado.

 

En cuanto a la tecnología, cuenta con una pantalla táctil de 9 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto. Adicionalmente, tiene radio, parlantes, GPS, mandos en el timón, computador abordo, espejo retrovisor interno, vidrios eléctricos y llave inteligente con botón de encendido para su versión Elite.

 

En el interior, cuenta con un amplio espacio con sillas ergonómicas y su baúl de gran capacidad (desde 720L hasta 1.400L) permite llevar una gran cantidad de equipaje o carga, lo que la hace una camioneta muy útil y cómoda para viajes o trabajo.

 

Esta camioneta XLV modelo 2023 llega para ratificar aspectos como la comodidad y la seguridad que siempre han caracterizado a las camionetas de la marca SsangYong que se renuevan continuamente para estar a la par de marcas más reconocidas sin tener nada que envidiarles. 



Entradas populares de este blog

El Renault Kwid eléctrico ya esta en Colombia

Inchcape despliega sus marcas en el tradicional pabellón de Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil

Toyota presentó a la prensa en Corferias la Tundra y una versión Black Edition de Fortuner

Nissan se toma el Salón del Automóvil en Bogotá