Ir al contenido principal

Llega la RAM 1500 TRX Sandblast Edition 2022 otro juguete imbatible en Off-Road

RAM anunció la ampliación de su línea de pickups de trabajo ligero con la incorporación de la exclusiva RAM 1500 TRX Sandblast Edition 2022 otro modelo más que llega a engrosar el listado de Pick Ups hechas para divertirse más que para trabajar.







La nueva RAM 1500 TRX Sandblast Edition 2022 expande la línea de pickups de trabajo ligero de RAM, que ya cuenta en la actualidad con la versión más rápida y poderosa, y también con las más eficientes del mercado. La marca da así un paso adelante con toda la fuerza de su capacidad moderna y con elementos exclusivos en su clase que inspiran confianza y seguridad únicas.

RAM trabajó con el conocido entusiasta de las carreras Ken Block para revelar el vehículo a sus millones de fanáticos a través de sus canales sociales. Block, propietario de una RAM 1500 TRX, puso a prueba la camioneta la semana pasada en Johnson Valley, California.




“Nuestros clientes desean sobresalir en la multitud y la nueva RAM 1500 TRX Sandblast Edition les permite hacer precisamente eso, al mismo tiempo que les proporciona la mejor combinación de rendimiento, capacidad y tecnología del segmento”, aseguró Mike Koval Jr., CEO de la marca RAM – Stellantis. “Estamos en expansión constante y en busca de nuevas ideas que satisfagan las necesidades y alimenten la imaginación de nuestros clientes. Este vehículo es el último ejemplo de cómo las pickups RAM ofrecen elementos y detalles que siguen conquistando a más y más compradores”.



La RAM 1500 TRX Sandblast Edition proporciona a los compradores de pickups de alto rendimiento una oferta aún más amplia de contenido para incrementar las posibilidades de personalización y, al mismo tiempo, presenta una combinación exclusiva de tecnología, gráficos, rendimiento y apariencia exterior de fábrica.

Para la RAM 1500 TRX Sandblast Edition se mejora el bien equipado paquete TRX Level 2 con un exclusivo color y gráficos exteriores Mojave Sand, rines beadlock de 18 pulgadas completamente negros, techo corredizo panorámico de doble panel, revestimiento para la batea (platón), amarres para sujetar la carga, escalón de acceso y LED de freno sobre la cabina. En el interior, la edición TRX Sandblast exhibe costuras decorativas en azul Light Frost, logotipo "TRX" bordado en el respaldo del asiento, detalles exclusivos en fibra de carbono, volante de piel y fibra de carbono con la parte inferior plana, distintivo exclusivo en la consola central y pantalla frontal, y pantalla del conductor con el logotipo TRX en color Mojave Sand. Entre los elementos de seguridad figuran el control de crucero adaptativo, el asistente de mantenimiento de carril y el frenado de emergencia para peatones.



La RAM 1500 TRX Sandblast Edition 2022 está animada por el acreditado motor de alto rendimiento HEMI® V-8 sobrealimentado de 6.2 litros, que ofrece el máximo desempeño en sesiones de manejo prolongadas sin afectar su rendimiento.

El precio al por menor sugerido por el fabricante (MSRP) de la RAM 1500 TRX Sandblast Edition empieza en US$100.000. lo que no la califica como una máquina de trabajo económica, sino más bien como una bestia destinada a diversión, un juguete de altas prestaciones, eso si que indudablemente no se le arruga al trabajo. 



Los nuevos modelos RAM 1500 TRX Sandblast Edition 2022 saldrán a la venta este verano, así que si la quieres... ya puedes preguntarla en tu concesionario más cercano. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevo Toyota Land Cruiser Serie 300

Toyota Motor Corporation lanzó oficialmente la nueva versión del Land Cruiser el pasado 2 de Agosto. El anuncio coincide con el aniversario número 70 desde el lanzamiento del emblemático Serie 40. Lanzado en agosto de 1951, el Land Cruiser se conocía originalmente como el "Toyota BJ", un vehículo de tracción en las cuatro ruedas equipado con un potente motor Diesel. En todo el mundo, el Land Cruiser ha apoyado vidas, medios de subsistencia y estilos de vida más satisfactorios, y prometió llevar a las personas a cualquier lugar y a todas partes, y regresar con vida y a salvo. Ahora, la esencia de Land Cruiser de "confiabilidad, durabilidad y rendimiento todoterreno" ha evolucionado aún más, en función de las situaciones de uso reales de sus clientes globales. Los clientes de 170 países y regiones de todo el mundo aprecian un total acumulado de aproximadamente 10,6 millones de unidades, y más de 300.000 unidades * 1 al año. * 1 A finales de junio de 2021. Tanto las ci

Nissan Patrol 2022 Disponible en Colombia

La legendaria Nissan Patrol llega renovada a Colombia ofreciendo, no solo su indiscutible capacidad Off-road, sino además un desempeño y equipamiento premium. Nissan Patrol 2022 Colombia Este ícono 4×4 de Nissan, impregnado de tradición y herencia, celebra su 60° aniversario en Colombia continuando su legado como insignia todo terreno y llega al país para impactar con su fuerte personalidad y potencia, que la hacen única. “La llegada de la Nueva Nissan Patrol a Colombia es un hito más de la historia que estamos escribiendo en el país. Estamos muy entusiasmados de llevar este vehículo al siguiente nivel de sofisticación, al combinar funcionalidad, versatilidad y rendimiento potente. Confiamos en que continuará brindando experiencias únicas a nuestros clientes”, señala Juan Carlos López, gerente de mercadeo de Dinissan. La marca japonesa redefine este SUV con un nuevo diseño, un interior refinado, motorización eficiente con excelente desempeño todoterreno y nuevas tecnologías para brinda

Renault Koleos 2022, una actualización muy llamativa.

Renault tiene disponible en Colombia la actualización de su camioneta de alta gama  Koleos en  sus dos versiones Zen 4x2 e Intens 4x4. En su nueva etapa la Koleos se destaca por su renovado diseño robusto, experiencia interior high tech y un confort de alta gama, características que resaltan en el vehículo que viene equipado con motor 2.5 y caja automática CVT. Un tablero de a bordo ligado a la pantalla de ocho pulgadas en todo el cluster central, es uno de los refinados detalles que trae consigo, junto con una silletería en cuero con apoyabrazos, techo panorámico, sonido premium gracias a su sistema Bose, climatizador automático de dos zonas y personalización del ambiente hacen que la vida del usuario sea más fácil y placentera. Su refinado diseño extiende las fronteras y se expresa con un estilo audaz. KOLEOS es un vehículo utilitario deportivo con paneles amplios y musculosos; su parte frontal robusta, sus grandes llantas y su amplia distancia entre ejes la definen como una camione