Ir al contenido principal

Esta semana Unicentro es el centro de la industria automotriz con su MotorFair

Con una completa exhibición y varias novedades y lanzamientos exclusivos, las marcas de autos en Colombia hacen de Unicentro la feria de autos más grande del país. 








Desde el pasado 1 de septiembre Unicentro Bogotá abrió las puertas a la segunda edición de MotorFair. Con una inversión que supera los 2000 millones de pesos, esta vitrina automotriz de 15 mil mts cuadrados, reúne a más de 40 marcas de autos con sus novedades, descuentos, planes de financiamiento y oportunidades. Además, por primera vez, será un escenario para las motos.


Las marcas participantes son: Volkswagen, Audi, Seat, Cupra, Suzuki, Citroen, DS, Mitsubishi Motors, BYD, Dodge, Jeep, Fiat, RAM, Volvo, Mercedes benz, Chevrolet, Opel, Peugeot, Jaguar, Land Rover, DFSK, Subaru, Sangyong, Kia, Nissan, Ford, Changan, Ambacar, MG, Honda, Great Wall, Haval, Shineray, Suzuki, Hyundai y en motos estarán Harley Davidson, KTM, Husqvarna, Ducati, Vespa, Can-Am, See Doo y Triumph.


Con más de 1600 vehículos vendidos durante la primera versión de MotorFair, 34 marcas participantes y 567.990 visitantes en el centro comercial durante su ejecución; se espera que la segunda edición cuente con alrededor de 10 nuevas marcas en comparación con la versión 2021 y gracias a la entrada gratuita; supere los 600 mil visitantes siendo un éxito para las compañías y los compradores interesados en tener todas las opciones en un solo lugar mientras disfrutan de la oferta gastronómica y de entretenimiento del centro comercial.


“Unicentro es el número uno en el Top of Mind de centros comerciales de Colombia y hoy por hoy es el centro comercial con más ventas de Bogotá y el segundo a nivel nacional, además; el primero en Latinoamérica en tener a disposición 19 estaciones electrolineras ubicadas en su parqueadero para la carga de vehículos eléctricos, y esto se debe a que tenemos un portafolio de marcas muy completo que responde a todas las necesidades, con 58 mil visitantes promedio al día y con el mejor indicador de ticket promedio. Lo que nos impulsa a continuar desarrollando alternativas innovadoras como la nueva oferta gastronómica con el Bogotá Food Corner, renovación de las marcas: más de 50 marcas nuevas han llegado de todas las categorías desde juguetes, hogar, vestuario, accesorios, ópticas y el aprovechamiento de áreas abiertas como los parqueaderos para el MortorFair” Comentó Camilo Ángel Moreno, Gerente de Unicentro.



Además, por primera vez el MotorFair se llevará a cabo de manera simultánea con el Unifest, un festival icónico de Unicentro Bogotá, en el que las marcas hacen lanzamientos de productos, pasarelas, música en vivo, activaciones, y en la que se ofrecen importantes descuentos y actividades en el centro comercial.









Unifest es uno de los eventos más importantes de Unicentro, con una duración de 20 días, una gran oferta de marcas participantes y cerca de dos millones de visitantes, es sin duda una oportunidad para incentivar el turismo, la aceleración económica y fortalecer la agenda cultural de Bogotá, mediante actividades de moda y tendencia.


“Queremos que Unicentro sea un plan de familia, que todos encuentren lo que necesitan, que vengan y recorran todo el centro comercial mientras disfrutan de experiencias. Esta es una forma de dinamizar la economía y de facilitar los procesos de compra. Y es que ser un espacio de oportunidades ha sido una gran apuesta del centro comercial, para seguir siendo lideres en la industria”.Agregó Camilo Ángel Moreno.










MotorFair: un sueño en conjunto hecho realidad


De la pasión por los vehículos entre Unicentro Bogotá e Imagen Virtual, nace MotorFair posicionándose como la vitrina automotriz que reúne a las marcas más importantes del sector en Colombia.
Es así como la ciudadela comercial se asocia con Imagen virtual, operador logístico con más de 30 años de experiencia en el área de exhibición comercial: diseño, producción montaje de estands para diferentes ferias y eventos; para crear la feria más importante del sector automotriz con una ubicación estratégica, espacios para compras seguras y abierto al público; ofreciendo a los amantes de los carros y de las motos una experiencia que transciende a los eventos de la categoría en la región.

Un evento de verdad valioso e impactante que vale la pena apreciar, no dejen de asistir va hasta el 11 de Septiembre y, hay interesante oferta 4x4.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevo Toyota Land Cruiser Serie 300

Toyota Motor Corporation lanzó oficialmente la nueva versión del Land Cruiser el pasado 2 de Agosto. El anuncio coincide con el aniversario número 70 desde el lanzamiento del emblemático Serie 40. Lanzado en agosto de 1951, el Land Cruiser se conocía originalmente como el "Toyota BJ", un vehículo de tracción en las cuatro ruedas equipado con un potente motor Diesel. En todo el mundo, el Land Cruiser ha apoyado vidas, medios de subsistencia y estilos de vida más satisfactorios, y prometió llevar a las personas a cualquier lugar y a todas partes, y regresar con vida y a salvo. Ahora, la esencia de Land Cruiser de "confiabilidad, durabilidad y rendimiento todoterreno" ha evolucionado aún más, en función de las situaciones de uso reales de sus clientes globales. Los clientes de 170 países y regiones de todo el mundo aprecian un total acumulado de aproximadamente 10,6 millones de unidades, y más de 300.000 unidades * 1 al año. * 1 A finales de junio de 2021. Tanto las ci

Bicicletas Benelli en Colombia de la mano de Auteco Mobility

  Auteco Mobility,  es el nuevo socio en Colombia de la marca italiana de bicicletas, Benelli Bikes.   Desde ahora y como parte de esta nueva apuesta, estarán disponibles en todo el territorio colombiano 18 modelos de bicicletas Benelli Bikes, destacadas a nivel mundial por su diseño y calidad.   “Esta nueva marca hace honor a sus valores de origen italiano; calidad, desempeño y diseño, donde se destacan las líneas simples y tecnología moderna, al igual que en su marca hermana Benelli motos. Sus bicicletas buscan la democratización del carbono. Entre sus segmentos MTB, ruta, gravel, eléctricas y niños se generan gamas de producto que responden a las necesidades de los usuarios colombianos y llegan a complementar la amplia oferta de soluciones de movilidad que tiene la compañía en Colombia. Es importante destacar además sus precios, ya que traen una propuesta competitiva, buscando entregar producto de alta calidad y materiales livianos como el carbono, a precios muy asequibles”, afirma

Volkswagen Taos cinco estrellas en pruebas Latin NCAP

Recibimos con gran beneplácito  en Naves 4x4 los resultados obtenidos por la SUV  VW Taos al lograr las 5 estrellas en las pruebas de choque realizadas para los vehículos que se comercializan en Latinoamérica .  Los nuevos resultados del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe, Latin NCAP , se publicaron hoy con el primer modelo 5 estrellas bajo el nuevo protocolo, el Volkswagen Taos, y un decepcionante cero estrellas para el Fiat Argo/Cronos, vehículo en el que no nos detendremos por no ser de nuestro nicho. El Volkswagen Taos , producido en Argentina y México, con 6 bolsas de aire y Control Electrónico de Estabilidad (ESC) estándar, es el primer modelo en alcanzar las 5 estrellas bajo el más reciente protocolo de Latin NCAP. El SUV alcanzó 90.23% en Protección Ocupante Adulto, 89.90% en Protección Ocupante Infantil, 60.61% en Protección a Peatones y Usuarios Vulnerables de las Vías y 85.04% en Sistemas de Asistencia a la Seguridad. El Taos fue ev