Ir al contenido principal

Sábado 21 de Septiembre Opel se toma Unicentro

Con MotorFair andando, Opel se toma el sábado 10 de septiembre la feria de una manera nada convencional. En esta ocasión la marca tendrá espacios creativos para toda la familia en alianza con FaberCastell.





El evento contará con un show de Bike Trial junto a Red Bull como aliado, un espacio donde se conocerá el ADN de la marca alemana, y un simulador de Rally. Además, la  marca tendrá la presencia de Dominic Wolf, un embajador “Muy Alemán, Nada Convencional", se regalarán grandes premios para los asistentes y estará la  exposición de sus modelos donde ya muchos de los visitantes han podido probar y conocer de la mano de Opel toda la calidad de un vehículo alemán.

Así mismo, se mostrará a los visitantes, el respaldo de Astara, uno de los actores  principales en la importación de vehículos y repuestos en Latinoamérica. Con presencia en países como Chile, Perú y Argentina, cuenta con una amplia red de concesionarios en toda la región. Así mismo, es importador para Colombia de marcas como Volvo, Peugeot, Fiat, Chrysler, Jeep, Dodge y Ram.

En la feria contaremos con el plan de financiamiento de Siempre Nuevo, el cual brinda una cuota inicial de hasta el 40% del valor del vehículo, un plazo de pago desde 24 a 36 meses y además el cliente puede decidir el valor de la cuota final del 20% hasta el 50%. Así mismo, con este plan, se puede estrenar cada dos años, pues al momento de pagar la cuota final se da la opción de renovar el vehículo, dejando el actual como parte de pago. También se incluye la garantía durante todo el tiempo de uso, siempre y cuando se renueve el automóvil cada dos años.

El alemán cuenta con garantía de 3 años (36 meses) para un modelo nuevo o  100.000 km para todos. Opel garantiza que el mantenimiento preventivo se realice en 24 horas, acelerando los tiempos de entrega. En caso de no cumplir el tiempo establecido, los encargados prestarán un vehículo al comprador durante el tiempo que dure el arreglo del propio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevo Toyota Land Cruiser Serie 300

Toyota Motor Corporation lanzó oficialmente la nueva versión del Land Cruiser el pasado 2 de Agosto. El anuncio coincide con el aniversario número 70 desde el lanzamiento del emblemático Serie 40. Lanzado en agosto de 1951, el Land Cruiser se conocía originalmente como el "Toyota BJ", un vehículo de tracción en las cuatro ruedas equipado con un potente motor Diesel. En todo el mundo, el Land Cruiser ha apoyado vidas, medios de subsistencia y estilos de vida más satisfactorios, y prometió llevar a las personas a cualquier lugar y a todas partes, y regresar con vida y a salvo. Ahora, la esencia de Land Cruiser de "confiabilidad, durabilidad y rendimiento todoterreno" ha evolucionado aún más, en función de las situaciones de uso reales de sus clientes globales. Los clientes de 170 países y regiones de todo el mundo aprecian un total acumulado de aproximadamente 10,6 millones de unidades, y más de 300.000 unidades * 1 al año. * 1 A finales de junio de 2021. Tanto las ci

Bicicletas Benelli en Colombia de la mano de Auteco Mobility

  Auteco Mobility,  es el nuevo socio en Colombia de la marca italiana de bicicletas, Benelli Bikes.   Desde ahora y como parte de esta nueva apuesta, estarán disponibles en todo el territorio colombiano 18 modelos de bicicletas Benelli Bikes, destacadas a nivel mundial por su diseño y calidad.   “Esta nueva marca hace honor a sus valores de origen italiano; calidad, desempeño y diseño, donde se destacan las líneas simples y tecnología moderna, al igual que en su marca hermana Benelli motos. Sus bicicletas buscan la democratización del carbono. Entre sus segmentos MTB, ruta, gravel, eléctricas y niños se generan gamas de producto que responden a las necesidades de los usuarios colombianos y llegan a complementar la amplia oferta de soluciones de movilidad que tiene la compañía en Colombia. Es importante destacar además sus precios, ya que traen una propuesta competitiva, buscando entregar producto de alta calidad y materiales livianos como el carbono, a precios muy asequibles”, afirma

Volkswagen Taos cinco estrellas en pruebas Latin NCAP

Recibimos con gran beneplácito  en Naves 4x4 los resultados obtenidos por la SUV  VW Taos al lograr las 5 estrellas en las pruebas de choque realizadas para los vehículos que se comercializan en Latinoamérica .  Los nuevos resultados del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe, Latin NCAP , se publicaron hoy con el primer modelo 5 estrellas bajo el nuevo protocolo, el Volkswagen Taos, y un decepcionante cero estrellas para el Fiat Argo/Cronos, vehículo en el que no nos detendremos por no ser de nuestro nicho. El Volkswagen Taos , producido en Argentina y México, con 6 bolsas de aire y Control Electrónico de Estabilidad (ESC) estándar, es el primer modelo en alcanzar las 5 estrellas bajo el más reciente protocolo de Latin NCAP. El SUV alcanzó 90.23% en Protección Ocupante Adulto, 89.90% en Protección Ocupante Infantil, 60.61% en Protección a Peatones y Usuarios Vulnerables de las Vías y 85.04% en Sistemas de Asistencia a la Seguridad. El Taos fue ev